No hay quien se resista a las últimas imágenes que ha compartido Tamara Falcó, pues rescata uno de esos retazos de su historia personal que provocan ternura. La hija de Isabel Preysler ha abierto su álbum de recuerdos para felicitar el cumpleaños a su primo Álvaro Falcó, al que muestra en un par de fotografías de la infancia. En una de ellas aparecen con divertidos complementos que indican una celebración: Álvaro lleva un antifaz y sopla un matasuegras, mientras que Tamara tiene una especie de guirnalda en el cuello. “Porque es un chico excelente y siempre lo será” entona la hija de Isabel Preysler, despertando los aplausos de amigos y seguidores.
¡Puro romanticismo! Tamara Falcó e Íñigo Onieva presumen de amor
Isabelle Junot y Álvaro Falcó se casan
La novia de Álvaro, Isabelle Junot, se ha enamorado de estas fotos respondiendo con un corazón y un simpático comentario a la publicación de Tamara. “No puedo con vosotros” escribe. Con cariño también ha recordado al homenajeado, Iñigo Onieva, novio de Tamara, que le ha deseado un feliz cumpleaños. “A celebrarlo” concluye. Ana Boyer también ha dejado clara su opinión sobre estas fotos, poniendo varios corazones. Una muestra de amor por las que el propio Álvaro ha dado las gracias a su prima con una rotunda afirmación: “¡Te quiero más y reviento!”.
Prepara su boda
Álvaro Falcó atraviesa un momento personal inmejorable, pues prepara su enlace con Isabelle Junot. El compromiso de la pareja se conoció el pasado mes de abril y de la boda habló Isabelle en la revista ¡HOLA! “En principio, nos gustaría que fuera en la primavera de 2022, pero no sabemos aún. Queremos que sea en España y esperar a que se tranquilice la situación actual”, explicó. La hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen y el hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri se conocieron, por casualidad, hace más de cuatro años, en Gstaad, y su relación salió a la luz en septiembre de 2018, cuando estuvieron juntos en Ronda.
Tamara Falcó disfruta de una cita 'sobre ruedas' con Íñigo Onieva y confirma que están ‘muy bien'
Isabelle, igual que la familia Falcó, ha sido un gran apoyo para su novio en los últimos meses, en los que Álvaro ha afrontado la triste pérdida de su padre. Fernando Falcó, tercer marqués de Cubas, falleció en octubre de 2020 a los ochenta y un años, siete meses después de la muerte de su hermano Carlos Falcó, padre de Tamara. Álvaro, único hijo del aristócrata, ha solicitado la sucesión del título de su padre, un marquesado creado por la Reina Isabel II. Tras la boda, Isabelle será marquesa consorte, distinción que antes ostentaron la empresaria Esther Koplowitz y Marta Chávarri.