Tras casi 9 meses de relación, los cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal han anunciado que próximamente se convertirán en marido y mujer. "Damas y caballeros, Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", decía el intérprete de Adiós amor junto a una romántica imagen de ambos en la que se puede ver el anillo de pedida, valorado en tres millones de dólares. La petición de mano ha tenido lugar en un exclusivo restaurante de Barcelona, puesto que la cantante se encuentra en nuestro país rodando Bienvenidos a Edén, la nueva serie de Netflix protagonizada por Amaia Salamanca y de cuyo elenco forma parte.
La cantante Belinda, ingresada de urgencia en Madrid
Se conocieron en agosto del 2020 en la versión mexicana del programa La Voz, donde los dos ejercían de coaches y, desde entonces, Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas estrella del mundo celebrity de Latinoamérica. A pesar de los muchos rumores que han girado en torno a su noviazgo durante estos meses, llegando a plantearse la posibilidad de que se tratase de una estrategia de marketing por parte del programa, la pareja de artistas siempre se ha mostrado unida ante cualquier adversidad. Tan seguros se mostraron sobre la relación que, al mes de oficializar su noviazgo, Christian Nodal aseguró en una entrevista con la periodista Adela Micha que estaba convencido de que Belinda terminaría convirtiéndose en su esposa, intención que selló en su piel con varios tatuajes dedicados a la artista.
Las maneras más originales de pedir matrimonio de las 'celebrities'
Aunque aún no se conocen más detalles sobre el enlace, como el lugar o la fecha en la que tendrá lugar la celebración, la noticia ha provocado miles de reacciones en el mundo de la música y el cine. Todas ellas felicitando a Nodal y a Belinda, que se ha autodenominado "la mujer más feliz del mundo" después de que su prometido haya cruzado el océano para pedirle matrimonio.
Amaia Salamanca graba 'Bienvenidos al Edén', la nueva serie de Netflix sobre una isla secreta
Belinda es uno de los rostros más populares de México, a pesar de que nació en España. Ahora el destino ha querido traerla de vuelta a nuestro país, donde obtuvo grandes éxitos musicales durante su adolescencia, para formar parte de uno de los próximos estrenos más esperados de Netflix, Bienvenidos a Edén. Una serie sobre una intrigante fiesta exclusiva en una isla secreta que contará con la participación de Amaia Salamanca, Lola Rodríguez (Veneno), Ana Mena (Vivo cantando) y Berta Vázquez (Vis a vis).
La gran boda de Enzo, el hijo mayor de Zidane, y su novia, Karen Gonçalves, tendrá que esperar