Ricardo Gómez y Bruna Cusí formaban una de las parejas de jóvenes actores más atractivas y sólidas de nuestro país. Ricardo, con solo veintisiete años, es uno de los rostros más conocidos de la televisión tras interpretar durante diecisiete años a Carlitos en la serie Cuéntame cómo pasó , mientras que Bruna, de treinta y cuatro, es una de las grandes promesas del cine desde que ganó el Goya a mejor actriz revelación por Verano 1993, seleccionada en 2017 para representar a España en los Premios Oscar. Sin embargo, según ha podido saber ¡HOLA!, los actores han roto tras más de cuatro años de relación.
Hace solo unos días, Ricardo y Bruna presentaron su primera película juntos, Mía y Moi, la ópera prima de Borja de la Vega, en la que interpretan a dos hermanos unidos por un pasado doloroso. Durante el estreno, la pareja se mostró sonriente y con una gran complicidad, lo que demuestra que siguen siendo buenos amigos y que tienen una excelente relación delante y detrás de cámara.
Los intérpretes comenzaron a salir hace más de cuatro años. Su noviazgo comenzó en la primavera del 2017, después de que una amiga en común les presentara. La pareja logró superar una crisis después de estar unos meses separados en 2018, y retomaron su historia de amor con más fuerza que nunca.
Ricardo, el inolvidable Carlitos en Cuéntame, está viviendo un gran momento profesional. Además de estrenar nueva película, el actor está recibiendo excelentes críticas y un gran reconocimiento del público en la obra de teatro El hombre almohada, en los Teatro del Canal de Madrid. Gómez comparte el escenario con la actriz Belén Cuesta en la obra de Martin McDonagh dirigida por David Serrano.
Pese a la ruptura sentimental, Ricardo y Bruna están volcados en la promoción de su nueva película, Mía y Moi, que se estrenó el viernes 21 de mayo en la gran pantalla y que narra la historia de dos hermanos que toman la decisión de refugiarse en una casa de campo tras el fallecimiento de su madre.
Durante su noviazgo, los actores han sido muy discretos y nunca han hablado de su relación. No suelen responder cuestiones referidas a su vida privada y solo han compartido fotos juntos en sus redes sociales cuando comenzaron la promoción de este nuevo proyecto. Hace una semanas, protagonizaron su primer reportaje juntos, en el que revelaron que los dos pasaron la covid el año pasado y sufrieron la pérdida del olfato.