Este fin de semana, marcado por numerosas bodas y encuentros familiares, también ha sido especial para Feliciano López y Sandra Gago. El tenista y su mujer han bautizado al pequeño Darío, en la mañana del sábado 22, en la parroquia Santa María de Caná, situada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón y muy próxima al domicilio conyugal. A la celebración, muy íntima, solo han asistido los familiares más allegados de Feliciano y Sandra. Para este día tan importante, la guapa esposa del tenista ha escogido un elegante traje sastre en blanco, de B Corner para Just One, y joyas de Rabat.
El pequeño Darío, nacido el pasado 4 de enero, ha recibido las aguas bautismales en la cripta del templo. La emotiva homilía ha sido ofrecida por el padre Jesús Higueras, muy querido por los feligreses de la zona.
Finalizado el bautizo en la parroquia —a la que suelen acudir los recién casados José María Michavila y Alejandra de Salinas, el también exministro Ángel Acebes y Lydia Bosch—, Feliciano, Sandra y su hijo, junto al resto de los asistentes, se han trasladado al domicilio familiar, donde ha tenido lugar la posterior celebración. Allí, Feliciano y Sandra han brindado por la felicidad que disfrutan como pareja —se casaron en septiembre de 2019— y también en el plano profesional.
El bebé recibió las aguas bautismales en una ceremonia íntima y familiar. La celebración posterior tuvo lugar en casa del tenista y su mujer
Tras competir en Acapulco (México), donde viajó en marzo con su mujer y su bebé, el tenista acaba de cosechar nuevos éxitos como director del Open de Madrid, celebrado este mismo mes. Por su parte, Sandra ya ha retomado sus compromisos como experta en wedding planner, además de volver a realizar trabajos en el mundo de la moda. “Ser madre era mi sueño y mi ilusión desde bien pequeña. Formar una familia, para mí, es lo mejor que te puede pasar en la vida”, confesó a ¡HOLA!, a finales de marzo, en su primer posado tras el nacimiento del pequeño Darío.