Rocío Carrasco ha respondido a una de las preguntas más esperadas por los espectadores y los seguidores de su serie documental. Y lo ha hecho en el 12 y último episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva, emitido por Telecinco este miércoles. A la hija de 'La más grande' se le planteaba la posibilidad de una futura maternidad con Fidel Albiac, con quien lleva casada desde 2016. "Rocío, ¿te gustaría tener más hijos?", era la cuestión a la que ella no dudaba en responder: "Me hubiera encantado, a mí me hubiese gustado tener hijos, más hijos, pero no hubiese podido tener un embarazo normal ni tranquilo". Su explicación venía acompañada por una sonrisa melancólica y un tono de voz suave después de haber relatado en este episodio las apariciones públicas de su hija Rocío Flores a raiz de su participación en Supervivientes y la de su padre en GH VIP. Además, en el mismo ha recordado el duro momento en el que tocó fondo y no quería seguir viva.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"¿Ahora estás preparada?", le consultaba la entrevistadora. "Yo creo que dicho todo lo que ya está dicho y contado todo lo que ya está contado, habiendo tocado fondo y habiendo tomado conciencia de que la vida es maravillosa y de que nadie tiene el derecho de hacerte lo que a mí se me ha hecho. Yo creo que sí", afirmaba. Rocío detallaba su respuesta asumiendo que, a pesar de que no sería algo fácil, estaría dispuesta a intentarlo. "Creo que ha habido un cambio significativo y creo que yo he tomado conciencia de muchas cosas", aseguraba, aunque reconocía que "el dolor está, el dolor no se me va" después de haber experimentado, según ha contado ella misma, situaciones muy complicadas en las que siempre ha contado con el apoyo incondicional de Fidel Albiac.
- Rocío Carrasco se pronuncia por primera vez sobre las lágrimas de su hija en 'Supervivientes'
"Curarme no me voy a curar de hoy para mañana o pasado y más si siguen pasando situaciones", explicaba haciendo referencia al trastorno ansioso depresivo que ha reconocido que sufre desde hace 10 años. Aun así, Rocío Carrasco continuaba su aclaración afirmando que "a lo mejor yo he tomado algún tipo de decisión para conmigo e intente actuar de otra manera". Aun así, es consciente de que "no sé si lo conseguiré, pero por lo menos lo voy a intentar". Segundos después trataba uno de los temas más delicados sobre su salud: su depresión, de la que afirmaba que "no es una cuestión de la que se sale de la noche a la mañana" pero, con actitud positiva, aseguraba que "saldré, y estoy a muy poco de salir". En el último episodio también ha recordado uno de los momentos más duros de su vida y que fue el eje central de la primera emisión de la serie documental. Fue entonces cuando relató por primera vez que lleva en tratamiento psicológico y psiquiátrico desde 2011 y que fue un 5 de agosto de 2019 cuando intentó quitarse la vida. "No quería seguir viviendo, quería que todo eso terminara y la única forma era quitándome del medio", confesó entonces.
Rocío Carrasco, muy agradecida por el gesto de una admiradora