Después de estar viviendo tres años en Inglaterra, el pasado mes de octubre Jessica Bueno y Jota Peleteiro pusieron rumbo a Bilbao para empezar una nueva vida. El jugador firmó un contrato de un año con el Deportivo Alavés y, tras finalizar la temporada, se ha despedido del equipo, de la afición y de sus compañeros para iniciar otra etapa de su carrera lejos del País Vasco. La pareja estaba feliz viviendo en plena naturaleza junto a sus hijos y sus mascotas, sin embargo, dependiendo del futuro de Jota tendrán que despedirse del impresionante chalet de estilo vanguardista en el que han estado viviendo durante estos meses. De hecho, tal y como contó la modelo a ¡HOLA! en una reciente entrevista, tienen pensado irse a Sevilla en junio, ya que quieren que el bebé nazca allí.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"A pesar de haber tenido que mudarnos de ciudad en varias ocasiones, llevamos una vida muy estable, con unas rutinas muy marcadas. Nuestro día a día siempre será el mismo, estemos donde estemos", nos decía Jessica, que está embarazada de 33 semanas. De hecho, asegura que suele adaptarse "bien a las nuevas circunstancias", por lo que no hay duda de que se estará preparando para afrontar todos los cambios que vengan en el futuro.
- '¿Hasta dónde vamos a llegar?' Jessica Bueno bromea con su embarazo
La modelo está muy ilusionada con la llegada del nuevo miembro de la familia. Para ella será su tercer hijo: ya tiene a Francisco, de ocho años, que nació fruto de su relación con Kiko Rivera, y Jota, que ya tiene cuatro añitos; mientras que para su marido será el segundo. "Alejandro estas semanas tiene el tamaño de un pequeño leoncito. Ayer tuve ecografía y está muy bien. Pesa 2,500 kg y está en la posición correcta", contaba a sus fans emocionada.
La despedida de Jota
Mientras espera el nacimiento de su tercer hijo, la modelo ha dedicado unas preciosas palabras a su marido, asegurando que: "¡A seguir el camino con la misma ilusión y fuerza! Ahí donde estés estaremos nosotros". La sevillana ha compartido ese mensaje al leer el texto con el que su marido ha comunicado su marcha del Alavés. "Hace un año me abristeis las puertas de vuestro club en un momento tan especial como el del Centenario. Quisiera agradeceros vuestro trato desde el minuto uno y la experiencia vivida en estos meses. Ha sido una temporada dura pero, al final, supimos sufrir para conseguir el objetivo. Y una de las cosas más importantes que me llevo, aunque suene a tópico, son muchos amigos", comienza diciendo Jota Peleteiro.
- Jota Peleteiro nos habla de su faceta más solidaria
El futbolista gallego, de 29 años, se despide dando las gracias a todos "por dejarme aportar mi grano de arena para conseguir la permanencia, que es lo mínimo que merece este club". "Y gracias al mister, Javier Calleja, y su equipo por su trato y por hacernos creer en nosotros desde su llegada. El Alavés se queda en las mejores manos. Os deseo toda la suerte del mundo y os seguiré desde la distancia", concluye.