Las estrellas internacionales comienzan a llegar a Mallorca para disfrutar de unas merecidas vacaciones. El matrimonio formado por Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, acompañados por sus hijos Carys y Dylan ya están en la isla balear para disfrutar de unos días de descanso. Otra artista de fama internacional como Joan Collins también ha optado por los encantos de este paraíso al que suele ser asidua cada verano. Las Islas Baleares encierran innumerables atractivos turísticos y encantos naturales que hacen de este archipielago uno de los destinos preferidos de los artistas, tanto nacionales como internacionales, que disfrutan de sus idílicas calas, el sol, el ambiente y la gastronomía.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La célebre actriz de Dinastía aterrizó en un avión privado en la ciudad ataviada con una chaqueta blazer rosa, un gorro de cowboy y unas enormes gafas de sol, aunque su presencia no pasó desapercibida para los fotógrafos. La actriz británica, de 88 años, que ha estado casada hasta en cinco ocasiones, llegó en compañía de su último marido, Percy Gibson, de 56, con quien lleva casada desde el año 2002.A su llegada la actriz recibió iun gran ramo de flores como bienvenida a la isla. La leyenda de la pantalla pasó recientemente un tiempo en nuestro país con motivo del rodaje en Madrid de la serie medieval Glow and Darkness, dirigida por José Luis Moreno, en la que interpretó a la reina Adelaida de Saboya.
Durante los últimos días hemos visto también disfrutar al matrimonio Douglas que han optado por refugiarse con sus dos hijos en la costa española. Carys, de 18 años, que acaba de graduarse, disfutó de un merecido descanso tras culminar sus estudios de bachillerato junto a sus padres, y su hermano Dylan Michael, que ha cumplido 20 años. Juntos recorrieron las calles de la ciudad y se sentaron en una terraza a disfrutar del buen tiempo, mientras el actor se dedicaba a leer una revista en la que aparecía en su portada su compañera de reparto en Insinto básico, Sharon Stone, que acaba de publicar sus memorias y ha tratado de detener que salieran publicadas algunas escenas subidas de tono de la cinta.
Michael Douglas, de 76 años, es un gran amante de esta isla y decidió comprar a su exmujer Diandra su parte de su espectacular finca de S’Estaca, situada en Valldemossa. La casa, que fue propiedad del archiduque Luis Salvador de Austria, posee 77 hectáreas de terreno y más de 1.000 metros construidos en los que dispone de diez dormitorios con baño propio, una terraza abierta al mar con las mejores vistas, piscina, gimnasio, bodega, spa, su propio huerto, viñedos e incluso acceso privado al mar. La espectacular mansión ha sido escenario de rodajes y puede verse con detalle en la serie de Netflix White Lines, la ficción del creador de La casa de papel, Alex Pina