Ir al contenido principalIr al cierre de página
maria teresa1© Atresmedia

Rompió con ella mediante un mensaje de texto

María Teresa Campos recuerda con dureza a su expareja Edmundo Arrocet: 'Ni está ni se le espera'

La presentadora comentó en 'El Hormiguero' que hay que ser valiente cuando se trata de poner fin a una relación y habló sobre su posible regreso a televisión


Actualizado 26 de mayo de 2021 - 11:50 CEST

María Teresa Campos ha hablado de manera clara acerca del amor y ha enviado un mensaje muy contundente a Edmundo Arrocet, aunque evitando pronunciar su nombre cuando recordaba su historia. La presentadora ha comentado en El Hormiguero que en una relación hay buenos y malo momentos, pero que cuando se termina hay que enfrentarse a la situación en persona. “Hay muchos ratos buenos, que luego uno se empeña en tirar por tierra y hacer una cosa mal hecha. Siempre se puede romper una relación, pero se sienta uno con la persona. Nunca debe uno quedar de esa manera, no es necesario” apuntó, añadiendo que “no va a estar el resto de su vida hablando de ese ser”. “Ese ser pasó por mi vida, fueron seis años más o menos felices, pero no está ni se le espera” concluyó. En diciembre de 2019 se conoció la noticia de la ruptura de la pareja, que se produjo cuando el humorista le envió un mensaje de texto, como contó después María Teresa.

Rocío Carrasco se pronuncia sobre el deseo de María Teresa Campos: 'Se hará justicia y ella lo verá'

María Teresa Campos da por cerrada su etapa con Edmundo Arrocet: 'Yo ya tengo otras ilusiones'

María Teresa Campos© Atresmedia
La presentadora asegura que cuando se quiere finalizar una relación hay que ser valiente

María Teresa comentó además qué va a pasar con su programa de televisión, La Campos móvil, que podría volver a antena después del documental de Rocío Carrasco. “Lo pararon y estoy esperando a que lo vuelvan a poner en marcha según dicen”. Comentó que la televisión es un medio en el que el público es el que manda. “Es la realidad de la vida. Tú estás haciendo unos programas estupendos, mañana cambias, haces uno a la gente que no te gusta y no te ven. La gente es libre de ver lo que quiere, en un momento le has gustado y mañana le dejas de gustar. Estamos en un medio que es así” explicó.

Sobre la docuserie de Rocío Carrasco

Es la segunda vez que la presentadora aparece en televisión en los últimos días pues también se sentó en el Deluxe el pasado fin de semana. Habló en dicho espacio acerca de la docuserie de Rocío Carrasco, a quien considera una hija, y del conflicto que tuvo esta en el pasado con su hija Rocío Flores. Considera la presentadora que no hay posibilidad de reconciliación. "Creo que madre e hija no se van a volver a encontrar. La niña no es tan niña, ya tiene veintitantos años, aunque yo no estoy en posesión de la verdad, yo no lo puedo asegurar, es lo que yo creo (…) Yo creo que hoy por hoy no hay interés por ninguna de las dos partes de arreglarlo, que cada una siga con su vida” dijo.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet© Gtresonline
El humorista rompió con María Teresa Campos enviándole un mensaje de texto, tal y como ella misma explicó después de que transcendiera la noticia (a finales de 2019)

Se refirió además al segundo hijo de Rocío, David Flores, de quien habló con un gran cariño. “Echo mucho de menos al niño, a David, le queremos mucho, si él quisiera estaríamos encantadas todas en la familia de volver a verle", reconoció. Contó que el niño la llamaba Maricam, que la adoraba y que le gustaba verla en ¡Qué tiempo tan feliz!, programa que presentó los fines de semana entre 2009 y 2017.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.