Llega el final de la serie documental de Rocío Carrasco, en donde ha contado cómo ha vivido ella los últimos 25 años de su vida: su primer matrimonio, el nacimiento de sus hijos y el posterior distanciamiento, la muerte de su madre... Doce episodios que han conquistado las audiencias de Telecinco semana tras semana y en los que se ha involucrado todo tipo de público. Para despedir la emisión, la hija de 'La más grande' ha vuelto a aparecer, esta vez en un vídeo pregrabado pero de un momento diferente al de la entrevista que da forma a cada entrega. En las imágenes se la puede ver sentada en el suelo, con el pelo recogido y un estilismo casual, repasando fotos antiguas de su infancia y de cuando sus dos niños eran pequeños. Desde el comienzo de Rocío, contar la verdad para seguir viva se ha sentado en una ocasión en el plató, en directo, y en otra ha participado a través de videollamada para explicar la causa judicial por la pensión alimenticia de su hijo David. Esta vez ha sido diferente.
"Era muy feliz. Mucho. Ellos me hacían muy feliz. Esta foto es irrepetible, para los restos", ha dicho Rocío, revisando algunos de sus recuerdos más queridos de su infancia. Entre las fotos que ha repasado, vestida con camiseta blanca y vaqueros, está una de cuando viajó a Disneyworld cuando era una niña con la que se ha emocionado: "Este es el viaje más maravilloso que he hecho yo en los días de mi vida. Con mi padre y con mi madre nos fuimos a Orlando", ha dicho de una instantánea en la que aparecen ella y Rocío Jurado abrazadas a Pluto. También ha hablado de su hija, de quien dice entre lágrimas que era "una muñeca". "Esta es la cara más bonita que yo he visto que es mi enano. Estaba guapísimo, con una gorra", comentaba también de David, el pequeño de los dos niños que tuvo con Antonio David Flores. "Rocío llamaba la atención por los ojos claros, pero David tenía los ojos supergrandes, unos ojos preciosos", insistía, entre lágrimas.
- Rocío Carrasco se pronuncia por primera vez sobre las lágrimas de su hija en 'Supervivientes'
Esta es la primera vez que vemos a Rocío Carrasco en una grabación fuera de la sala donde rodaron la serie documental. Sin embargo, la pasada semana llamó en directo al programa para responder a las preguntas sobre el proceso legal en el que está envuelta con su hijo David.
Antonio David Flores denunció a su exmujer por supuesto impago de la pensión a su hijo menor, reclamándole más de 7.000 euros, y el joven de 20 años declaró desde Málaga pese a que su madre había puesto un recurso para evitarlo. "Yo no sé cómo pueden pasar determinadas cosas, igual que no sé cómo se puede empadronar a un niño sin tener la autorización materna cuando es menor de edad, sabiendo todo el mundo que es mi hijo y que yo no vivo allí", explicaba la protagonista de la serie documental el pasado viernes, en conversación telefónica con el Sálvame Deluxe.
Además, después de la emisión del séptimo episodio, el pasado mes de abril, Rocío se sentó en el plató de su serie documental para responder, cara a cara y en directo, a todas las preguntas que se le plantearon. La hija de 'La más grande' habló con amigos y también con aquellos que habían puesto en duda su discurso, además de charlar con Fidel Albiac, que conectó, por sorpresa, a través de una videollamada.