Skip to main contentSkip to footer
palito novio© Supervivientes

'Supervivientes'

Con sorpresas y un sentido 'te amo': el emocionante reencuentro de Palito y su novio en Honduras

La hija de Lucía Dominguín Bosé ha recibido la visita con los ojos tapados sin saber lo que le esperaba


Actualizado 26 de mayo de 2021 - 2:04 CEST

Llevan más de un mes atrapadas en Honduras y, concretamente, Palito y Lola están desterradas desde casi el inicio de Supervivientes. A pesar de que las dos han conseguido hacerse mejores amigas y se lo pasan muy bien solas, no es un concurso nada fácil y están sometidas a las inclemencias del tiempo, al hambre y, sobre todo, están echando de menos a sus seres queridos. Si bien Lola recibió en la isla a su novio hace algunas semanas, ahora ha sido la hija de Lucía Dominguín Bosé la que ha podido volver a ver a Harry, su chico, del que está perdidamente enamorada.

- Así es Harry James, el hombre del que está enamorada Palito Dominguín

Palito y Harry con Lola detrás en Supervivientes© Supervivientes
Lola era testigo del emocionante reencuentro 

Era Lola la encargada de darle la bienvenida, sin haberle visto nunca antes, y lo hacía muy ilusionada por su amiga. "Se lo merece un montón", decía la ex concursante de La isla de las tentaciones. Desde la organización le explicaban que tenía que guiar a su compañera, que iría con los ojos tapados, a que se encontrara con Harry. Además, Palito estaría engañada, pensando que era una oportunidad para robar al resto de concursantes y que nada tendría que ver con su chico. Por supuesto, la sorpresa era mayúscula cuando, estando a ciegas, la modelo escuchaba la voz de su novio inglés.

- Palito Dominguín habla de su historia de amor con Harry, su gran apoyo tras la muerte de Bimba Bosé

No tardaban en llegar los gritos y los saltos de emoción, y Palito se lanzaba a los brazos de Harry mientras Lola se hacía a un lado y les dejaba vivir su momento. La concursante lloraba sin lágrimas, "en shock", como ella misma aseguraba, y sin poderse creer lo que estaba pasando. "Estás diminuta", decía él, que no quería soltarla ni cuando ella se separaba para mirarle mejor. La hija de Lucía Dominguín señalaba lo bien que olía su chico, mientras que él admitía entre risas que su novia olía a fuego... algo que podría haber sido mucho peor después de un mes sin bañarse con agua dulce.

"Me voy a desmayar", avisaba Palito, presa de la emoción pero sin soltar a Harry. Cuando por fin lo hizo no fue para otra cosa que para enseñarle a Lola al chico del que tanto la había hablado, ante lo que comenzaran a gritar juntas y a darse un abrazo a tres. No faltaron las preguntas sobre cómo iban las cosas fuera y si todo el mundo estaba bien, a lo que el inglés contestó que sí, que no había problemas. Entonces intervenía Carlos Sobera para descubrir la siguiente sorpresa: el novio de la concursante ha aprendido a hablar en español y lo demostraba en directo con mucho atino. Sin embargo, a ella le costaba un segundo entender el cambio de idioma y cuando lo hacía se ponía de nuevo a dar saltos.

Palito con Harry y Lola en Supervivientes© Supervivientes
Palito estaba 'en shock' y ni siquiera le salían las lágrimas

Cuando la conversación entre ellos volvía a desplazarse hasta el inglés, Lola, que lo estaba viendo todo desde un lado, se quejaba: "¡Pero hablad español!", decía, ya que ella solo "chapurrea" el idioma anglosajón, aunque también lloraba al decir que su compañera se merecía esta visita y que se había imaginado "así, tal cual" al novio de su amiga. Harry no dudaba en declararle su amor a Palito con un "te amo" en español, ante lo que ella se emocionaba una vez más.

Harry fue un enorme apoyo para Palito cuando en 2017 falleció Bimba Bosé, su hermana mayor. Tal y como ha contado la concursante en su paso por Supervivientes, su relación acababa de comenzar y ahora está más que afianzada: "Estos cinco años han sido los más difíciles de mi vida, pero siempre he tenido a mi pareja apoyándome en todo. Siempre lo digo, es como una extensión de mi cuerpo", explicaba la concursante que, tras la muerte de su hermana Bimba Bosé el 27 de enero de 2017, ha tenido que hacer frente a otras pérdidas familiares como la de su abuela Lucía Bosé el pasado 2020.