La madre de Ana Obregón ha fallecido este fin de semana, un año después de la muerte de Aless Lequio, el hijo de la presentadora. Dos pérdidas muy difíciles para la protagonista de Ana y los siete, que comparte con sus seguidores su día a día intentando recomponerse y recordando los buenos momentos que pasó en familia junto a ellos. En su última publicación recupera una imagen de abuela y nieto sentados en Mallorca frente al mar Mediterráneo y comparte un detalle que ambos tenían en común, aunque de maneras diferentes: los cuentos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"¿Cuántos cuentos me contaste, Mamá, cuando era pequeña para que me durmiera? ¿Y cuántos te conté a ti, mi Aless, que cada noche querías uno distinto y ya no sabía qué inventarme?", ha escrito Ana Obregón para dar las buenas noches a sus seguidores y recordando así su propia infancia y también los años en los que su hijo era un niño pequeño. "Esta noche necesito que desde donde estéis me contéis un cuento muy bonito, tan bonito como está foto que os hice en Mallorca", ha añadido. "Así podré dormir y olvidarme por unas horas de esta vida sin vosotros", ha finalizado.
- Así de orgullosa se mostraba Ana Obregón de su madre
Como siempre que Ana comparte esta clase de publicaciones, el aluvión de comentarios en gesto de apoyo no se hace esperar y cientos de personas le hacen llegar todo su cariño a través de emojis y mensajes de ánimo. Entre ellos en los últimos días ha recibido los de sus amigos Javier Castillo 'Poty', Cari Lapique, Claudia Osborne o Nicolás Vallejo-Nájera: "Cuantos recuerdos en esa barandilla que tenemos que seguir recordando por ellos y por ti.... vamos Ana", le dice este último.
El sábado fallecía Ana Obregón Navarro y en el tanatorio pudimos ver a la presentadora acompañada por sus dos hermanas después de este duro golpe que llegaba solo unos días después del aniversario de la muerte de Aless. Además, también acudía al tanatorio Alessandro Lequio, que afirmaba a su llegada: "Es la abuela de mi hijo y mi sitio es estar ahí con ellos". El italiano destacaba también que los García Obregón son "una piña", lo que podría ayudarles a sobrellevar la pérdida de la matriarca del clan con mayor serenidad.
Haz click para ver el documental de Ana Obregón, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!