La docuserie de Rocío Carrasco llega a su fin. Este miércoles, 26 de mayo, Telecinco emite el último episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Será a partir de las 22:00 horas, pero la cadena ya ha lanzando un adelanto de lo que veremos. La protagonista del documental se pronunciará por primera vez sobre el llamamiento de su hija, Rocío Flores, en Supervivientes 2020. "Necesito saber cómo está mi madre. Me parece súper injusto. Que con que me diga: Rocío, estoy bien, lo demás me sobra", pronunció la joven entre lágrimas al enterarse de la situación que se estaba viviendo en España por la pandemia. Su llanto emocionó a sus compañeros, a Lara Álvarez y a Jorge Javier Vázquez. El país se volcó con ella, pero Rocío Carrasco se ha mostrado muy crítica con la actuaciónde su hija. "No me hace bien verlo, porque sé que no es real", ha dicho sin apenas poder mirar la pantalla. "¿De repente cuando está aquí su madre es Olga y cuando se va a Supervivientes su madre soy yo? (...) Rocío no se ha preocupado de cómo yo he estado sabiendo lo que sabía (...) Yo no estoy culpabilizando a mi hija de ser como es, yo culpabilizo a ese que está ahí, a ese deshecho, esa inmundicia de ser que es Antonio David Flores".
Por primera vez la protagonista del documental pronuncia el nombre de Antonio David Flores y le culpa de la actuación de su hija en la pasada edición de Supervivientes. Rocío Flores, que se convirtió en la tercera finalista del concurso, manifestó en más de una ocasión su deseo de recibir noticias de su madre. "Al igual que cuando nos dieron la noticia del coronavirus todo el mundo tenía noticias de su padre y de su madre y yo era la única que no... ¿Qué me encantaría tener relación con ella? Pues sí. ¿Que es mi madre y no la tengo? Pues también es una realidad", dijo desde la palapa. "Quiero a mi padre tanto como a mi madre, a pesar de la distancia. Es real. Me encantaría que lo estuviese viendo. Me encantaría tener una relación buena con ella. ¿Que no puede ser? Pues no puede ser, pero me encantaría. Nunca lo he negado", añadió.
Rocío Carrasco ha explicado en el documental cómo se fue deteriorando poco a poco la relación con Rocío Flores hasta llegar a un punto de no retorno: el 27 de julio de 2012. "Ese día empieza a pegarme, pero mientras ella me pega va gritando: 'No me pegues'. Yo sabía que eso obedecía a algo que no era normal. Entonces ella me sigue agrediendo", recordó la hija de Rocío Jurado entre lágrimas. "A mí la paliza no me duele, me duele el saber que una hija mía que ha estado nueve meses aquí dentro y la he parido yo, sea capaz de querer ver a su madre en la cárcel por algo que no ha hecho nunca", aseguró.
- Rocío Carrasco se pronuncia por primera vez tras la declaración de su hijo David en los juzgados
En el último episodio, la protagonista del documental también responderá a la pregunta que muchos se han hecho a lo largo de estos años: "¿Te gustaría tener más hijos?". Tendremos que esperar unas horas para conocer la respuesta de Rocío Carrasco.
Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!