Blas Cantó ha regresado este domingo a España tras representar a nuestro país en el Festival de Eurovisión celebrado en Róterdam. El cantante volvía de Países Bajos y, a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, se ha mostrado de buen ánimo cuando saludaba y atendía a los medios allí presentes. "Tenía muchas ganas (de volver), diez días fuera y extraño la comida muchísimo", ha comentado el artista con cierto humor nada más llegar. Define la aventura vivida como "inolvidable", porque "creo que nadie sabe lo que significa hasta que llegas ahí y te pones delante de 200 millones de personas de toda Europa", decía. "Me siento un privilegiado y feliz porque he conocido a muchísima gente", ha explicado. "No sabéis la energía que había. Además, con esto que no está pasando, estábamos todos más vulnerables", añadía.
-Blas Cantó se emociona al final de su actuación en Eurovisión: así lo dio todo con 'Voy a quedarme'
Recalca Blas que "ha sido la experiencia más increíble de mi vida, en el momento más duro de mi vida. Y es difícil de gestionar eso, cuando todas las emociones te invaden y tú estás en un escenario con tantas miradas", ha contado. "No sabes los mensajes que he recibido. Cuando me escribió Alejandro Sanz, casi se me para el corazón. Raphael... un montón de artistas y de compañeros, Vanesa Martín, Pastora Soler, Edurne... todos y todas", ha señalado, feliz por el apoyo que le han brindado sus compañeros de profesión.
-La rockera y favorita Italia gana Eurovisión 2021 mientras que España queda antepenúltima
-Hablamos con Blas Cantó tras el año más difícil de su vida
Muy agradecido, el artista compartió con sus seguidores un emotivo mensaje horas después de la gala: "Es algo que soñaba cuando era un niño, y una vez más, el universo quiso concederme el deseo. Probablemente ha sido el reto más difícil de toda mi vida. Me he mostrado ante el mundo cuando más vulnerable me sentía, tratando de contener mis emociones en cada instante; desde que me levantaba de la cama hasta la hora de dormir. Siempre he sido un libro abierto, y si mi historia le ha ayudado a alguien en algún rincón del planeta, me siento más que satisfecho. Madre de mi alma, madre de mi vida, madre de mi corazón... lo hicimos. Y nada ni nadie puede borrarlo", escribió. Blas, además, ha confesado cuáles eran sus participantes favoritos y ha explicado qué planes tiene a partir de ahora, un futuro al que mira con ganas y optimismo.