Tras ocho meses de relación, Katie Holmes y el chef Emilio Vitolo, Jr. “han decidido tomar caminos diferentes, pero siguen siendo amigos”, según asegura el representante de la actriz. Nada hacía presagiar la sorprendente noticia, ya que, por primera vez en mucho tiempo, Katie se había mostrado pletórica en público desde los inicios del romance en septiembre.
De hecho, la pareja fue vista por primera vez a principios del pasado septiembre, durante una cita en el restaurante que Emilio regenta en la Gran Manzana, Emilio‘s Ballato.
No fue hasta cuatro meses más tarde, en diciembre, que hicieron oficial su relación y el chef le dedico estas bonitas palabras a la actriz: “La persona más increíble, amable y hermosa. Cada vez que veo tu cara me hace sonreír. Feliz cumpleaños. Te quiero”.
Fuentes cercanas a ambos han asegurado que el verdadero motivo por el que han decidido poner fin a su relación es porque se encuentran en distintos momentos de su vida. Aun así, tanto Katie como Emilio “siguen siendo amigos”, según aseguró un representante de la actriz (que confirmó su ruptura) a Us Weekly.