Ana Obregón se ha despedido esta tarde de su madre, también llamada Ana, que ha fallecido este sábado a los 95 años, dejando otro vacío en el corazón de la familia. La madre de la actriz estuvo ingresada en una clínica madrileña a mediados de abril, un episodio que Ana describió como “una vuelta al infierno”, pues le hizo recordar los últimos meses que pasó “viendo sufrir” a su hijo Aless, que falleció tras dos años luchando contra el cáncer.
Tras permanecer unos días ingresada, la madre de Ana, cuya pérdida ha dejado a su marido y a sus hijos desolados, fue dada de alta y regresó a casa para terminar de recuperarse. De hecho, la actriz compartía hace unas semanas un bonito vídeo de cómo había sido el reencuentro con sus padres tras la salida del hospital. En estas imágenes, Ana mostraba emocionada los 67 años de amor que han vivido sus padres durante su matrimonio, una muestra de que “el amor real existe”.
En este nuevo y doloroso adiós, la familia Obregón ha vuelto a demostrar su unión inquebrantable. Las imágenes que publica ¡HOLA!, en las que se puede ver a una Ana triste y emocionada, han sido realizadas a la salida del tanatorio, en el que los familiares han dado su último adiós a la madre de la actriz. Tanto sus cinco hijos como sus once nietos y su bisnieto han estado siempre a su lado, disfrutando del orgullo enorme de compartir lazos de sangre.