Rodeados por sus familiares y amigos más cercanos, Aarón Guerrero, actor al que muchos recordarán por su papel de ‘Chechu’, el hijo de Emilio Aragón en la serie Médico de familia, y la interiorista Salomé Gadea protagonizaron este sábado, veintidós de mayo, una romántica boda. Al mediodía, en la madrileña Parroquia de San Fernando y ante ciento cincuenta invitados, la pareja se ha dado el ‘sí, quiero’, formalizando una historia de amor que comenzaron en el 2016 y que culminaron con el nacimiento de su primer hijo, Beltrán.
Mientras un cuarteto musical, Dándote ritmo, ponía la elegante nota musical a la mañana, los invitados iban accediendo a la iglesia.Todos ellos fueron ocupando su lugar en el templo que, decorado con un estilo muy natural que evocaba al campo, fue el escenario de la ceremonia religiosa oficiada por el Padre José Ramón, el mismo que bautizó a Beltrán. El novio, impecable con un chaqué, llegó del brazo de su madre, Marisol Rodríguez. Salomé llegó con la suya, María del Carmen García, dado que no tiene ningún tipo de relación con su padre desde que tenía dos años.
Estaba radiante con un vestido de Marta Ferrao, amiga suya desde hace dieciséis años: un traje cruzado, realizado en crepé rizado y satén de seda, con cuello smoking y una larga capa de tul bordado que combinó con unos zapatos de Jimmy Choo. Un diseño que, para la fiesta, cambió por otro modelo de la misma modista. Como únicas joyas, optó por unos pendientes de perlas que le prestó su madre, y su anillo de compromiso. Como complemento perfecto, su ramo nupcial. De su look se encargaron la peluquera Loli Robles y la maquilladora Caritina Ramos Higuera.
Entre los diversos instantes llenos de significado para los contrayentes, que hubo en la ceremonia, destacó la interpretación del himno de España, algo que apetecía a la pareja después del año que se ha vivido en el país por culpa de la pandemia.
A continuación, ya convertidos en marido y mujer, los recién casados celebraron su unión junto a sus invitados en la Finca El Gasco, de la localidad madrileña de Torredolones, con un menú servido al aire libre por Albada Catering. Aunque no hubo baile como tal, los DJs Ardiya, Carlos Sanful y Adrián Lozano, buen amigo de Victoria Federica de Marichalar, amenizaron musicalmente la fiesta.
El empresario hostelero, de treinta y cuatro años, y la interiorista, de treinta y seis, han sellado su historia de amor con una boda que tenían previsto celebrar el nueve de mayo del año pasado y que tuvieron que posponer por la crisis sanitaria. Se conocieron durante una entrega de premios gastronómicos en 2016, surgió el flechazo y comenzaron una relación que alcanzó la felicidad con la llegada de su primer hijo dos años después. “Bienvenido a casa, pequeña gran revolución. Salomé, gracias. Beltrán, te amo”, escribía Aarón en su perfil de las redes sociales para anunciar el nacimiento del pequeño.
Después de su apabullante éxito como actor en Médico de familia y Ana y los siete, Aarón Guerrero decidió apartarse del foco mediático y encaminó su carrera hacia el mundo de la restauración.
Actualmente es CEO del Grupo Mimosa, que abrió su primer restaurante, La Malaje, en abril de 2016, y, posteriormente, en el barrio de Chamberí, en Madrid, La Tía Feli y El Bacaro, local que también se abrirá próximamente en la localidad de Pozuelo de Alarcón. A ello se suma su nuevo negocio, El Colmado del Tomate, una línea de distribución a hostelería que, recientemente, ha abierto sus dos primeras tiendas de venta al público en la capital madrileña.