A lo largo de los diferentes capítulos del documental sobre su vida que emite Telecinco, Rocío Carrasco ha narrado algunos capítulos destacados de su vida que, hasta el momento, eran desconocidos para la audiencia e incluso para algunos miembros de su entorno. Sin embargo, hay personas de su entorno que sí conocían estos detalles como por ejemplo María Teresa Campos, quien la considera una tercera hija. Así lo confirmaba la noche del viernes la presentadora durante una visita a Sábado Deluxe, en cuyo plató habló por primera vez de la pelea que marcó un antes y un después en la relación de Rocío Carrasco y su primogénita, Rocío Flores,se pronunció sobre David Flores, quien horas antes acudió a los juzgados de Málaga a declarar, y también respondió a los comentarios de Rosa Benito.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Rocío Carrasco se pronuncia por primera vez tras la declaración de su hijo David en los juzgados
El 27 de junio de 2012 es la fecha en la que Rocío Carrasco y su hija, que entonces era menor de edad, se vieron por última vez porque, tal y como ella misma ha contado, "ese día pasa que Rocío me agrede y yo termino en un hospital". De ese duro episodio con Rocío Flores que cambió para siempre la historia familiar, María Teresa Campos se enteró entonces por la propia Carrasco y considera que casi diez años después de aquel momento, no hay posibilidad de reconciliación. "Creo que madre e hija no se van a volver a encontrar. La niña no es tan niña, ya tiene veintitantos años, aunque yo no estoy en posesión de la verdad, yo no lo puedo asegurar, es lo que yo creo (…) Yo creo que hoy por hoy no hay interés por ninguna de las dos partes de arreglarlo, que cada una siga con su vida", exponía la presentadora, calificando de terrible lo que ocurrió.
María Teresa, quien contó que el entorno del Presidente del Gobierno la llamó para pedirle el teléfono de Rocío y el propio Pedro Sánchez se puso en contacto con la hija de Rocío Jurado, también habló en su visita a Mediaset de David Flores, con el que se deshizo en palabras de cariño. Así, le tendió la mano en nombre de todas las Campos para volver a tener contacto. "Echo mucho de menos al niño, a David, le queremos mucho, si él quisiera estaríamos encantadas todas en la familia de volver a verle", reconocía. También recordó con cariño que el niño la llamaba Maricam, que la adoraba y que le gustaba durante los fines de semana verla en ¡Qué tiempo tan feliz!, programa del que estuvo al frente entre 2009 y 2017.
asasas
La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego lució en la entrevista un traje rosa, haciendo de esta manera un guiño al que usa Rocío en los doce capítulos de su documental, y también mandó un mensaje a Rosa Benito: "Creo que debe callarse ya". María Teresa se mostró así de rotunda tras recordar que la que fue ganadora de Supervivientes comentó que la presentadora apenas conocía a Rocío Jurado. Recordó que se hicieron unos especiales benéficos en televisión en los que participó 'la más grande' y una conversación que tuvieron en ese contexto. "Ay, María Teresa, por lo menos la ropa nos la deberían haber pagado. La persona que se dedicaba a esos pagos era familiar de una persona muy allegada a mí y me dijo que habían pagado dos o tres millones", narraba. También hizo referencia al momento en el que la ex de Amador Mohedano dijo que "por algo será que Rocío Carrasco se lleva mal con toda la familia" y se "Podríamos ver uno por uno el ‘por algo será".