Inés Domecq es considerada una de las mujeres más elegantes de España. Un título que se ha ganado a golpe de look y que seguro revalidará, una vez más, en la boda de Carlos Fitz-James y Belén Corsini que tendrá lugar dentro de unas horas en el palacio de Liria. La aristócrata, como los novios y el resto de invitados, ha dedicado las jornadas previas al enlace a ultimar los detalles del gran día. Algo que podemos afirmar gracias a estas imágenes que ¡HOLA! comparte en exclusiva en las que se ve a Inés acudir a una tienda de tocados.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La diseñadora jerezana entró en Conchitta, una boutique especializada en este tipo de complementos y salió con una caja blanca, sin logos, en la que posiblemente estuviera guardado el tocado que lucirá en la boda. Para hacer este recado, fiel a su estilo, eligió la blusa Anna de la nueva colección de The IQ Collection, la firma que lanzó junto a su socia Virginia Pozo y que, esta misma semana, ha lucido Doña Letizia en la inauguración de Fitur 2021. Para completar su estilismo, Inés eligió un peto vaquero, una tendencia que triunfa entre las más estilosas, y unas cómodas sandalias.
No es la primera vez que Inés Domecq apuesta por un tocado de esta firma. En la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, a la que acudió con un original vestido de mini volantes plisados, obra de Roberto Diz, pudimos verla con elegantísimo diseño a tono con detalle de redecilla de Conchitta.
Inés Domecq, la invitada perfecta
En septiembre de 2008, cuando tenía 25 años, Inés Domecq se casó con Javier Martínez de Irujo, hijo de Alfonso Martínez de Irujo, duque de Aliaga, y de María de Hohenlohe. Con él tiene dos hijos: Sol, de nueve años, y Alfonso, de siete. Inés compagina su faceta de madre con su trabajo como diseñadora y es que, tras crear dos colecciones cápsula para Coosy, decidió crear su propia marca en abril de 2020. Además ejerce de estilista para ¡HOLA! y ¡HOLA! Fashion y ofrece sus valiosos consejos para convertirse en la invitada mejor vestida en ¡HOLA! Novias.
En el último número de ¡HOLA! Novias, Inés decía que “sentirse una misma, ser fiel a nuestro estilo personal y saber qué es lo que nos favorece son los pilares fundamentales a la hora de elegir el look de invitada perfecto”. Además daba alguna pista sobre el look que llevará en la boda de Carlos Fitz-James y Belén Corsini dejando entrever que, posiblemente, apostaría por un diseño de la nueva colección de su firma. “Si tuviera que elegir, me quedo con un traje sastre con hombreras de inspiración 70’s, muy en la línea de la colección de IQ Collection. De hecho, para la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, ¡me encantaría ir vestida con algo de la nueva colección! Aunque todavía no hay nada cerrado”.
En ese mismo artículo hablaba de su pasión por los complementos y de como un accesorio bien elegido puede convertirse en el broche de oro de cualquier look. “Si apuestas por un diseño minimalista, juega al contraste con los accesorios. Si por el contrario, los estampados, los juegos geométricos o los colores vibrantes son muy llamativos, ríndete a la sencillez en los accesorios”.
Lo que sí sabemos es que la diseñadora, cuando elige vestido, se decanta por prendas con un largo midi, ya que considera esa longitud especialmente favorecedora y elegante para una boda. Además, suele apostar por tonos neutros, poco llamativos, con los que los complementos cobran fuerza. Aunque tal vez en esta ocasión descarte el vestido y se convierta de nuevo en la más elegante luciendo un traje.