Han pasado ya siete meses desde que Tamara Falcó e Iñigo Onieva comenzasen su historia de amor, una relación que avanza poco a poco puesto que cada vez pasan más tiempo juntos y no dejan de hacer planes tanto solos como acompañados de sus familiares y amigos. Precisamente desde el círculo íntimo de la pareja han cerrado filas en torno a ellos para mostrarles su cariño durante estos últimos días en los que han tenido que hacer frente a rumores de crisis. Al sentir este apoyo incondicional, la marquesa de Griñón ha escrito un texto en nombre de los dos para agradecerlo públicamente. "Iñigo y yo queremos daros las gracias a todos los que nos habéis apoyado en estos momentos y reiterar lo felices que somos teniendo tanta gente que nos quiere", ha dicho.
-Los motivos por los que Tamara Falcó y Nuria Roca se han ausentado de 'El Hormiguero'
-Tamara Falcó, una auténtica chef cocinando para su chico, Íñigo Onieva
Para acompañar a este mensaje que ha completado con un emoticono de un corazón, la única hija que tuvieron Isabel Preysler y Carlos Falcó ha elegido una romántica imagen en blanco y negro en la que Iñigo, con traje, besa cariñosamente a Tamy, como la llaman en su círculo íntimo. Se trata de una foto tomada justo al inicio de estos rumores, el pasado fin de semana, cuando acudieron a la boda de Jaime Arena y Beatriz Ayuso Cortina que tuvo lugar en la iglesia de las Calatravas de Madrid y se celebró a las afueras de la capital, en la finca ‘Soto Mozanaque’. Este enlace, del que ¡HOLA! muestra todos los detalles en el número que está actualmente a la venta en los quioscos, ha supuesto un paso más en su noviazgo puesto que es la primera vez que asisten como pareja a un evento de este tipo.
Onieva toma medidas legales
La colaboradora de El Hormiguero y ganadora de la cuarta edición de MasterChef Celebrity ha explicado que a lo largo de la última semana, tanto su pareja como ella han tenido "un auténtico acoso por parte de algunos medios que solamente intentan nutrir falsedades". En este sentido, dice que ambos han apostado por "sufrir en silencio esperando que pase", pero lejos de conseguir su objetivo cuenta que ahora son sus "personas más cercanas, familiares y amigos" los que están siendo acosados. Además, lamenta que su pareja, que es hermano de la actriz Alejandra Onieva, haya tenido que tomar medidas legales para poder acabar con esta situación. "Es muy triste que tenga que llegar a esto", ha reconocido Tamara.
Aunque han seguido adelante con su vida y sus planes, siete días después de que el nombre de Iñigo Onieva comenzara a sonar con fuerza en diversos espacios de Telecinco, su equipo legal ha intervenido para poner fin a estas informaciones tal y como él mismo ha informado públicamente y ha compartido también la marquesa de Griñón. Esta misma mañana, el diseñador de automóviles ha enviado un comunicado (pulsa aquí para leerlo completo) a la citada cadena para solicitar "que cesen en su conducta y se abstengan de llevar a cabo publicaciones ilícitas". De no hacerlo, sus abogados indican que "nos veremos obligados a iniciar cuantas acciones sean necesarias para proteger los derechos de nuestro cliente y su entorno".