Íñigo Onieva, pareja de Tamara Falcó, ha enviado un comunicado a Telecinco para solicitar "que cesen en su conducta y se abstengan de llevar a cabo publicaciones ilícitas". De no hacerlo, según indican los abogados del diseñador de coches "nos veremos obligados a iniciar cuantas acciones sean necesarias para proteger los derechos de nuestro cliente y su entorno". Desde el pasado fin de semana, el nombre de Íñigo Onieva suena con fuerza en diversos programas de la cadena, por eso su equipo legal ha decidido tomar cartas en el asunto.
Muy Sres. nuestros:
Nos ponemos en contacto con Uds. en nombre de nuestro cliente, D. Iñigo Onieva, en relación al contenido que Uds. vienen divulgando en sus canales y medios desde el pasado día 16 de mayo, y que atentan gravemente contra los derechos fundamentales al honor, a la intimidad y a la propia imagen, conforme a lo dispuesto en el artículo 18.1 de la Constitución Española. Estas manifestaciones no solo son manifiestamente inveraces e injuriosas, sino que carecen del más mínimo interés público.
Les informamos de que hemos tenido conocimiento de que Uds. no solo están difamando y menoscabando el honor y la reputación de nuestro cliente, sino que están persiguiendo, presionando y hostigando a su entorno personal y familiar, ocasionándole graves perjuicios de imposible reparación.
Además, recordarles que estas declaraciones versan sobre una propiedad privada, donde no habita ningún personaje público, lo que no solo vulnera el artículo 18.2 de la Constitución Española, que protege la inviolabilidad del domicilio, sino que por su gravedad podrían llegar a ser calificadas como un delito previsto en el artículo 197 del Código Penal.
En consecuencia, y en aras de evitar perjuicios mayores, les requerimos para que cesen en su conducta y se abstengan de llevar a cabo publicaciones ilícitas pues, en caso contrario, nos veremos obligados a iniciar cuantas acciones sean necesarias para proteger los derechos de nuestro cliente y su entorno.
Tamara e Íñigo, tan enamorados como siempre a pesar de los rumores
Tamara Falcó e Íñigo Onieva no paran de sumar momentos juntos. El pasado sábado 15 de mayo acudían por primera vez a una boda en pareja, tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA!. Allí presumieron de amor, compartiendo varias fotos e incluso un vídeo con un romántico beso. La marquesa de Griñón y el diseñador de coches continúan afianzando su relación, a pesar de los rumores de crisis difundidos durante los últimos días, y el pasado martes por la noche volvieron a disfrutar de una cita para dos. Fueron captados saliendo de un restaurante y abandonaron el lugar en moto, no sin antes confirmar Tamara que se encuentran "muy bien".
La marquesa de Griñón, de 39 años, se encuentra en un gran momento personal. Tanto ella e Íñigo han encajado a la perfección en sus respectivas familias. El diseñador de coches no solo conoce a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, sino también a Ana Boyer, Fernando Verdasco, su primo Álvaro Castillejo y su prometida, la periodista Cristina. Incluso, a Chábeli, que realizó una visita fugaz a Madrid, a finales de abril, tras más de un lustro sin pisar nuestro país. En relación al novio de su hija, Isabel Preysler ya se pronunció en ¡HOLA! las pasadas Navidades: "Hemos cenado con ellos unas cuantas veces. Él es un chico muy simpático y, sobre todo, a ella la veo muy contenta y feliz". Tamara, por su parte, se lleva igual de bien con la familia de su chico. La prueba es que, el pasado 2 de mayo, Día de la Madre, la pareja visitó el Museo Thyssen de Madrid, con Carolina Molas, madre de Íñigo, y el marido de esta, José Ignacio de Guadamillas.
Tamara Falcó disfruta de una cita 'sobre ruedas' con Íñigo Onieva y confirma que están ‘muy bien'