La última gala de Supervivientes ha estado marcada por una nueva nominación y la expulsión de Agustín Bravo a 'Playa destierro'. Pero si ha habido un momento que se ha convertido en el protagonista de la noche, ha sido la puesta en marcha de una de las pruebas más míticas de la historia del programa: la apnea, en la que los concursantes deben introducirse en el agua e intentar permanecer el mayor tiempo posible sin respirar. Tom Brusse, Olga Moreno y Melyssa Pinto han sido quienes se han enfrentado a este duro reto físico, poniendo a prueba su capacidad pulmonar con el único objetivo de convertirse en líder de la semana. Tras más de dos minutos bajo el agua, ha sido Tom quien se alzaba con la victoria garantizándose la permanencia durante una semana más en Honduras gracias al privilegio de la inmunidad frente a las nominaciones que le otorga este nuevo estatus dentro del grupo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Polémica entre los concursantes tras la emocionante prueba de apnea ganada por Omar Sánchez
La prueba de apnea se presentaba como la ocasión de Tom para asumir el rol de líder por primera vez en la edición, después de haber estado nominado a lo largo de todas las semanas, y el concursante no ha desperdiciado la oportunidad. Melyssa era la primera de los tres en salir tras un minuto sin respirar bajo el agua, ya que ha confesado que "le aterrorizaba la asfixia". Cuando apenas pasaban unos segundos de los dos minutos, Olga Moreno no pudo aguantar más la respiración y salió a la superficie del mar convirtiendo directamente al empresario en el ganador de un juego que ya se ha consagrado como un clásico de Supervivientes (se realiza en el programa desde el año 2007, con Carlo Constanza como primer vencedor). Tom Brusse salía del agua a los dos minutos y siete segundos y, tras sufrir un pequeño mareo que le obligaba a sentarse, ha dedicado la victoria a su familia y a Sandra Pica, de quien se despidió hace apenas unos días en la isla después de que ella acudiera hasta Honduras con el fin de cortar la relación. "Lo siento, supervivientes. Esta semana no me podéis nominar", decía el exnovio de Melyssa sin contener su felicidad.
Así fue la tensa despedida entre Melyssa y Sandra en 'Supervivientes'
Valeria Marini, Gianmarco Onestini, Lara Sajén y Sylvia Pantoja, nominados de la semana
Valeria Marini ha manifestado haberse sentido muy atacada por sus compañeros durante los últimos días en los que algunos de los supervivientes han mostrado discrepancias con la actriz italiana, como Olga Moreno que confesaba que "no la soporta". Una situación que se ha reflejado en las últimas nominaciones en las que Valeria Marini ha recibido un total de cinco votos con Omar Sánchez, Melyssa, Olga Moreno, Carlos Alba y Alejandro Albalá pidiendo su expulsión. El único concursante que no se ha inclinado por ella ha sido Gianmarco, que escribía en su pergamino el nombre de Alejandro Albalá, el mismo por el que se ha decantado Valeria.
Descubre el pasado de Agustín Bravo como actor en una serie
Tras la expulsión a Playa destierro de Agustín Bravo, cuyo destino en Supervivientes se conocerá el próximo domingo, Lara Sajén y Sylvia Pantoja aparecían como nominadas directas debido a su condición de lacayas, así como Valeria Marini con un total de cinco votos. Tan solo quedaba el decisivo voto de Tom Brusse quien, en calidad de líder, ha mandado a la nominación a Gianmarco Onestini. De tal forma que los candidatos a abandonar el reality la próxima semana son un total de cuatro: Lara Sajén, Sylvia Pantoja, Valeria Marini y Gianmarco Onestini.
Sin embargo no todo han sido malas noticias para Lara Sajén y Sylvia Pantoja, ya que la gala de Supervivientes terminaba con un gran cambio para ella. Gracias a la decisión de la audiencia ambas pasan a ser supervivientes de pleno derecho dejando a un lado su condición de lacayas, que les obligaba a realizar ciertas tareas para los demás, y tampoco tendrán que permanecer más tiempo encerradas dentro del llamado "corralito".
¿Propuso Tom Brusse a Melyssa Pinto una reconciliación antes de entrar en 'Supervivientes'?
El tremendo enfado de Carlos Alba en 'Supervivientes' por la comida
Tom y Melyssa se enfrentan en una de sus peores peleas en 'Supervivientes'