Como suele ocurrir a última hora los jueves en El Hormiguero, Pablo Motos se ha sentado en la mesa del programa para dar comienzo a la habitual tertulia, pero cuando ha presentado a los que participarían han quedado claro que había dos importantes bajas. Ni Tamara Falcó ni Nuria Roca estaban presentes, a pesar de que sí estaba Juan del Val, el marido de la presentadora, y otra habitual como es Cristina Pardo. La periodista María Dabán se ha unido a la charla por primera vez pese a ser guionista del programa desde hacía tiempo, pero el público se preguntaba dónde estaban las dos colaboradoras más conocidas de la sección, la hija de Isabel Preysler y la que fuera conductora de Waku Waku.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- La íntima confesión de Pablo Motos a Dani Martín por su último 'single'
"Tengo que dar unas cuantas explicaciones. Hoy no está Tamara porque el curso de Cordon Bleu no se lo permite, ya sabéis que para ella lo primero ahora mismo es llegar a ser chef. A ver si le sale ya bien el conejo", ha comentado Pablo Motos, entre las risas de los colaboradores, en referencia a una de las recetas de las que la duquesa de Griñón ha hablado en el programa. En el caso de Nuria Roca, parecía en un primer momento algo más preocupante porque el presentador ha dicho que la hija de la periodista valenciana está enferma, pero Juan del Val le ha quitado hierro al asunto: "Tiene un poquito de asma así que los médicos han decidido dejarla ingresada. Y ahora es un lío porque ingresas a la niña y se tiene que quedar un adulto que tiene un PCR negativo pero ya una vez que entra no puede salir, no puede haber un turno. Iba a ir mi hijo mayor pero no le daba tiempo a la PCR. Así que hoy irá ella y mañana iré yo", ha comentado el escritor. "Pero está bien", ha insistido.
Nuria y Juan tienen tres hijos y el mayor, que se llama como su padre, cumplió la mayoría de edad en 2020. Los otros dos son Pau, de 14 años, y Olivia, de 10, que es quien está ingresada en el hospital.
- Nuria Roca envía un mensaje a su hijo para desearle suerte en Selectividad
Tamara, centrada en la cocina
Ajena a los rumores que circulan, Tamara Falcó está viviendo un momento muy bonito. En pareja, junto a Iñigo Onieva, con quien fue el pasado fin de semana a una boda y con quien comparte una de sus mayores pasiones: la cocina. Y precisamente en el aspecto profesional, que en el caso de la hija de Isabel Preysler incluye materias tan dispares como los fogones o la televisión, también está feliz. Continúa su curso con Le Cordon Bleu, una prestigiosa escuela con la que sigue la formación gastronómica que comenzó en Masterchef Celebrity. Son tres módulos, según explicaba ella hace algunos meses, y el primero lo terminó en marzo. Debido a la tormenta Filomena la prueba final fue un examen teórico en vez de práctico. Cuando termine las tres partes del curso, la intención de la colaboradora televisiva es especializarse en el de pastelería.