Hace unos días, Christian de Hannover, hijo del príncipe Ernst de Hannover y de su primera mujer, Chantal Hochuli, y su esposa, Alessandra de Osma, protagonizaron, en el madrileño parque del Retiro, de la capital, una entrañable estampa junto a sus hijos, los mellizos Nicolás y Sofía, que, a principios del próximo mes de julio, cumplirán su primer año de vida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La princesa, con una favorecedora blusa de cuadros de Vichy, con manga abullonada, y vaqueros, dejó claro por qué es la reina del ‘street style’
El inversor inmobiliario y la diseñadora de bolsos aprovecharon la tranquilidad del fin de semana para ejercer de turistas en Madrid, una ciudad en la que ambos residen desde 2013. Unas tiernas imágenes en familia, nunca vistas hasta el momento, en las que se muestran cómplices y en las que, por primera vez, se dejan ver con sus dos hijos en público. Sassa, como la llaman cariñosamente sus íntimos, y Christian aparecen posando junto a los pequeños ante el estanque del Retiro. La pareja, que acaba de celebrar tres años de matrimonio, les dedica miradas llenas de amor y ternura. Como es costumbre, Alessandra hizo gala de su estilo al lucir una favorecedora blusa rosa de cuadros de Vichy, de manga abullonada, que combinó con unos vaqueros. Un look a la altura para la primera imagen de familia.