El pasado mes de enero, Juanjo Ballesta sorprendía al anunciar su divorcio de la que había sido su pareja durante quince años, Verónica Rebollo. El actor y la madre de su hijo, al que cariñosamente llama Juanito, emprendieron caminos separados por decisión de ella, según confesaba el intérprete.
“Son muchos años juntos y ya estábamos un poco estresados, así que nos hemos tomado un tiempo”, nos explicaba el propio Juanjo Ballesta. Aun así, aseguraba que Verónica era “la mujer de todas sus vidas”.
Tras la ruptura, el exconcursante de MasterChef Celebrity pedía respeto y señalaba que, para él, estaban siendo unos meses muy duros. Aunque no sabía “si lo superaría algún día”, tenía claro que se merecía todo su apoyo “porque es una persona maravillosa y se merece lo mejor del mundo mundial. Dentro de lo malo hemos quedado bien y nos llevamos muy bien. Y qué más decir... que ojalá esto nunca hubiera pasado, pero la vida es así con toda mi pena del mundo”.
Ahora, cinco meses después de poner punto y final a su relación, parece que el protagonista de la inolvidable película El bola (con la que consiguió un Premio Goya a actor revelación teniendo tan solo trece años) ha recuperado de nuevo la ilusión. Tal y como muestran estas imágenes, Juanjo Ballesta vuelve a sonreír gracias a una joven brasileña, llamada Jacqueline.
Ambos se han dejado ver, muy felices, compartiendo gestos de complicidad y cariñosos abrazos.
En lo profesional, la vida también sonríe al actor, que ya tiene un nuevo proyecto entre manos, encarnar al piloto Ángel Nieto , y lo hará junto a su primogénito, que está decidido a seguir sus pasos en el mundo de la interpretación.