En el último episodio de su serie documental Rocío Carrasco ha desvelado con todo lujo de detalles cómo se desarrollaron muchos de los encuentros judiciales que ha tenido con Antonio David Flores entre los años 2016 y 2019, aportando documentación con la que ha sustentado su relato y ha intentado defenderse. Entre las dudas que ha abordado, la hija de Rocío Jurado también ha respondido a cuestiones en torno a la herencia de su madre, como si a día de hoy y gracias a sus bienes no le es necesario trabajar para mantenerse, así como a algunos rumores como que todo su patrimonio está nombre de su marido, Fidel Albiac.
En unas imágenes inéditas, el equipo de Rocío, contar la verdad para seguir viva preguntaba a Rocío Carrasco de forma directa si tiene problemas económicos en la actualidad. "Es vox populi que tengo una cuestión del impuesto de sucesiones que tengo que pagar. Se puso un bien para hacer frente como aval y es una cuestión que va con su tramitación y se está solucionando", contestaba de forma tajante refiriéndose a un tributo que repercute a todos los herederos y que desde el fallecimiento de Rocío Jurado en junio de 2006 no se ha resulto. Precisamente en torno a la herencia de la cantante, Rocío Carrasco ha querido aclarar que no es cierto que el patrimonio de su madre esté a nombre de Fidel Albiac: "Fidel tiene sus cosas que han sido adquiridas mucho antes de que mi madre falleciese y lo que me ha dejado a mí mi madre es mío. No puede estar a nombre de otra persona que no sea el mío, claro está", desvelaba la entrevistada.
El relato de Rocío Carrasco sobre Antonio David ante el juez: 'No me deja vivir'
Pese a todo, Rocío Carrasco no ha querido dar muchos más detalles en torno a los bienes que posee fruto del legado de la artista y de Pedro Carrasco, aunque ha asegurado que cuando sea pertinente hablará sobre qué de cierto hay en el hecho de que se la considere "una rica heredera": "Llegará el momento de explicar cómo ha sido realmente, pero no voy a tardar 20 años". Dejando a un lado la fortuna de sus progenitores, la protagonista del documental ha querido dejar claro que, al contrario de lo que podría pensarse, no se puede permitir no desarrollar ninguna actividad profesional. "Yo tengo que trabajar y hacer cosas para vivir, está claro. No tengo árboles que tengan dinero", expresando que la fortuna de la artista no la exime de preocupaciones financieras.
Así era la mansión de Rocío Jurado en La Moraleja, la joya de la corona de ‘la más grande’
Rocío Carrasco, muy agradecida con el gesto de una admiradora