Tras separarse de Iker Casillas, Sara Carbonero está encontrando uno de sus mejores apoyos en Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz. Si en nuestro anterior número ya informábamos que las dos acudieron juntas al concierto que Vanesa Martín ofreció en Madrid, el 7 de mayo, ahora mostramos a nuestros lectores las imágenes de su última escapada. El sábado 15, una semana después de su cita musical, Sara y Raquel disfrutaron del sol y la playa en Cádiz. Ambas lo compartieron con Sandra Perera, hermana de la exmujer de Alejandro Sanz, y Marta Girón, mujer del chef Ángel León.
Aunque se conocen desde hace muchos años, Sara y Raquel se han vuelto inseparables tras enfrentarse a situaciones personales muy similares. No hay que olvidar que esta última también se separó, en 2019, tras doce años de amor con Alejandro Sanz.
Además de gran confidente, Raquel puede ser una gran consejera para Sara. No solo porque estudió Psicología, sino porque empezó a trabajar como coach emocional después de finalizar su matrimonio con el intérprete de Corazón partío. “Soy buena escuchando y dando mi punto de vista”, nos afirmó Raquel, quien comparte su filosofía de vida en De cuentos y verdades , el blog de nuestra web. “Si la vida nos tiene que decepcionar en su meta, que lo haga, pero que nunca nos quiten lo bailao”, nos dijo hace unas semanas. No hay duda de que Sara tiene en la psicóloga la mejor inyección de positivismo.