‘Rapunzel’ corta por lo sano tras batir un récord: adiós a la melena más larga del mundo
Tener una melena infinita, al estilo de la princesa Rapunzel, es el sueño de muchas niñas, y lo logró una joven de dieciocho años llamada Nilanshi Patel, después de pasar doce años sin cortarse el pelo. Justo antes de cumplir la mayoría de edad, consiguió que su melena, que consideraba su amuleto de la suerte, midiera dos metros de largo, entrando así en el Libro Guinness de los récords . Ahora, después de una vida con melena XXL, ha cortado por lo sano, apostando por un radical cambio de look, aunque no pudo evitar que se le saltaran las lágrimas cuando la tijera hizo su trabajo.
¡Cuidado con el oso! Increíble persecución en una pista de esquí de Rumanía
El esquí es un deporte generalizado con muchos adeptos en todo el planeta, sin embargo, se convierte en deporte de riesgo cuando hay que descender a toda velocidad para salvar la vida. Esto es lo que le ocurrió a un esquiador en la estación de esquí Predeal (Rumanía), cuando un gran oso irrumpió en la pista y se fue a por él a la carrera. Desde los telesillas, otros esquiadores lo alertaron y comenzó una asombrosa persecución. Por suerte, al esquiador se le ocurrió tirar su mochila durante su descenso, lo que distrajo al oso, dándole tiempo para escapar sano y salvo.
Un mágico mundo a nuestros pies: los minihabitantes de la ciudad de Londres
Con minuciosos detalles y utilizando objetos cotidianos, así ha creado Roy Tyson un diminuto mundo en diferentes puntos de Londres. Desde 2012, este artista ha ido fotografiando las calles londinenses con sus personajes diseñados a mano, bajo el nombre Roy’s People (La gente de Roy). Desde deportistas descendiendo en piragua por un vaso hasta veraneantes tomando el sol bajo una sombrilla de chapa, nada se resiste a su ingenio y su vista de lince.
Las autopistas más curiosas de China, todo un espectáculo para los sentidos
La red nacional de carreteras de China ha experimentado un gran aumento y sus diseños sorprenden al mundo entero, como las dos que acompañan a estas líneas. A la izquierda, lo que parece una pista de juguete es la nueva autopista de tres pisos que parte de la ciudad de Taiyuan y atraviesa las montañas Tianlong. Derecha, la autopista conocida como ‘arcoíris’ es una de las más fotografiadas. El asfalto es de dos colores, rojo y azul, que contrasta con la vegetación del parque forestal de la montaña Yuquan.