Olga Moreno sigue dando grandes titulares en su paso por Supervivientes. Si ya ha hablado abiertamente de sus sentimientos hacia Rocío y David Flores o de la relación que tienen con su madre, Rocío Carrasco, ahora la mujer de Antonio David Flores ha contado cómo se enfrentó a una infidelidad por parte de su marido y que terminó perdonando. Pero la conversación con sus compañeros en la isla del capitán Morgan no ha quedado ahí, y también ha recordado cómo vivieron los hijos del ex guardia civil el tiempo que Rocío Jurado estuvo ingresada en Houston tras diágnosticarle un cáncer de páncreas. A pesar de que Marta Lopez, su pilar fundamental durante las primeras semanas de reality, haya sido expulsada, Olga continúa hablando de su vida personal y familiar con el resto de supervivientes, tal y como se ha podido ver en el último programa de Conexión Honduras, presentado por Jordi González.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Recordamos el pasado de Olga Moreno antes de casarse con Antonio David Flores
Las horas en la isla dan para mucho, así pues Olga mantuvo una conversación con sus compañeros, Giarnmarco y Omar Sánchez, sobre la confianza en la pareja. La supervivientes confesó que fue capaz de pasar página ante una infidelidad por parte de Antonio David: "Con 21 años yo sé perfectamente con quien estoy al lado. Y sé lo que hay y lo que no hay, y no aguantaría unos cuernos. Digo que no lo aguantaría pero me pasó. Él me puso los cuernos pero sí que es verdad que él fue el que me lo comentó, porque se sentía mal, y yo lo perdoné". No es la primera vez que esta traición del que fuera tertuliano en programas como Crónicas Marcianas o Sálvame sale a la luz, ya que el propio Antonio David habría reconocido públicamente este desliz cuando hace un año se vio envuelto en diferentes rumores de infidelidades que afectaron al matrimonio. Eso si, Olga también hizo referencia a los supuestos engaños de su marido cuando estaba casado con su primera mujer, Rocío Carrasco: "A su exmujer no se los puso, salió en el polígrafo de Conchita, ahora dicen que sí…", añadía ajena a al testimonio de la hija de Rocío Jurado en los primeros episodios del documental que protagoniza y que relataba que Antonio David mantuvo una relación con una camarera llamada Sonsoles mientras esperaban su segundo hijo.
Olga Moreno habla de la enfermedad de Rocío Jurado
Dejando a un lado los problemas de pareja y centrándose en la unión de su núcleo familiar frente a las adversidades, Olga Moreno relataba en otra conversación junto a Lara Sajén otro de los capítulos de su vida que recuerda con mayor amargura: la enfermedad de Rocío Jurado. La concursante ha hecho hincapié en el sufrimiento de Rocío y David Flores mientras su abuela materna estaba ingresada, asegurando que no tuvieron ningún tipo de noticia más allá de la información que les llegaba por la televisión: "El tiempo que estuvo la abuela en Houston, estuvieron cuatro meses sin saber nada de nadie. Los niños lo pasaron muy mal. No sabíamos nada, sabíamos lo de la tele. Los niños amaban a su abuela y la abuela a los niños. David le estará siempre agradecido. 'La Jurado' siempre se ha portado muy bien", ha dicho ensalzando la figura de la cantante. La propia Rocío Carrasco explicó en la docuserie Rocío, contar la vidad para seguir viva que intentó ahorrar dolor a sus hijos: "Quería que recordaran a la yaya tirada en el suelo jugando con ellos, cantando o haciendo lentejas".
Olga Moreno, además, ha querido recalcar que ha sido la primera en mantener el recuerdo vivo de Rocío Jurado en sus nietos: "Cuando nació David, yo tengo los vídeos y ellos los han visto. Han visto a la abuela cantando mientras le cambiaba el pañal. Ellos ven la familia junta y se les tiene que caer todo...". Además, la mujer de Antonio David ha querido volver a matizar que jamás ha hablado mal sobre Rocío Carrasco: "Yo no quiero hablar de nada. Yo nunca he hablado de la madre. Me da algo", decía intentando dejar a un lado el conflicto.
Rosa Benito critica a Olga Moreno por 'estar exponiendo' a Rocío Flores
Olga Moreno impacta con su cambio físico a los 40 días del inicio de 'Supervivientes'
Antonio David cuenta cómo ve a Olga en 'Supervivientes'