Skip to main contentSkip to footer
alexia© Mediaset

TERCERA EXPULSADA DE LA EDICIÓN

Las imágenes del cambio físico de Alexia Rivas tras su paso por 'Supervivientes'

La periodista llegó a Honduras pesando 43 kilos y tuvo serios problemas con la comida durante los primeros días


Actualizado 18 de mayo de 2021 - 14:16 CEST

Si hay algo en lo que se aprecia lo extrema que puede llegar a ser la aventura de Supervivientes edición tras edición es en los cambios físicos que experimentan sus concursantes a su paso por la isla, marcados por pérdidas de peso significativas como consecuencia de la mala alimentación a la que se ven sometidos durante el reality. En la temporada actual, el propio Antonio Canales apenas se reconocía al espejo tras haber adelgazado 14 kilos, así como Marta López que confesó que en su caso habían sido 13 los kilos perdidos, de los cuales ya ha recuperado 6. La última expulsada del programa fue Alexia Rivas, quien hizo saltar todas las alarmas desde el inicio del concurso por sus problemas con la comida. Ahora y ya rumbo a España, el cambio de apariencia de la periodista es uno de los más comentados de Supervivientes 2021 hasta el momento.

Marta López y Alexia Rivas dan su versión del polémico vídeo con Alfonso Merlos

Alexia Rivas© Mediaset
Alexia Rivas llegó a 'Supervivientes' pesando 43 kilos y ahora, como tercera expulsada, su cambio físico resulta evidente, con una figura aún más delgada

Alexia Rivas aterrizó en la isla con un peso de 43 kilos y, aunque el hecho de haber llegado ya bastante delgada hace que sus cambios no sean tan evidentes como en otros casos, sí que se aprecia una clara evolución en la zona del abdomen con una cintura mucho más marcada. También en la parte superior de su cuerpo el paso por el reality se hace notar y la reportera de Socialité tiene el rostro menos redondito y la zona de las clavículas más delgada que a su llegada a Honduras.

Alexia Rivas, tercera expulsada definitiva de 'Supervivientes'

Precisamente en Alexia Rivas fue en una de las primeras concursantes en las que el deterioro físico hizo mella debido a sus problemas de estómago que le impidieron comer, así como el mareo y los vómitos provocados por el constante movimiento del Barco encallado a causa de las olas. Tras unos días sin probar bocado, el programa tomó cartas en el asunto e intervino consiguiendo que la superviviente al menos probase una porción de pizza. Finalmente la periodista consiguió remontar y habrá que esperar a la confirmación de cuál es su peso actual ahora que ya ha sido eliminada.

Marta López y Alexia Rivas sellan la paz

La primera vez que coincidieron como concursantes de Supervivientes terminó con un enfrentamiento entre ellas y se esperaba que las protagonistas del conocido como Merlos Place se convirtieran en dos de las grandes rivales de la edición. Pero mientras Marta López comenzó su andadura en el programa desde La isla del Pirata Morgan, Alexia lo hacía desde el Barco encallado, el cual abandonó coincidiendo con la expulsión de la colaboradora de Viva la vida del reality y sin poder estar juntas en Supervivientes. Ahora, Marta López sorprendía a todos lamentando no haber compartido más tiempo con la periodista: "Me da mucha pena que estés ahí y aunque la gente quizás no lo pueda entender, decirte que me hubiera encantado aunque solo sea haber pasado una semana contigo. No la he podido conocer y me da pena."

Las imágenes del espectacular cambio físico de Marta López tras su paso por 'Supervivientes'

Supervivientes© Mediaset
Alexia Rivas y Marta López tuvieron una conversación en la que sellaron la paz y explicaron que les hubiera gustado coincidir y conocerse

Sensación que Alexia Rivas compartía y no dudó en contestar a la expareja de Alfonso Merlos dejando en el pasado cualquier tipo de problema entre ellas: "Muchas gracias, aquí yo creo que te das cuenta de que hay cosas y prioridades diferentes quizás a las que tienes en España. Y tú has sido muy luchadora en el concurso. Te lo dije hace una semana y también me hubiera gustado que estuviéramos juntas."

Olga Moreno impacta con su cambio físico a los 40 días del inicio de 'Supervivientes'

Alexia Rivas, cada vez más débil tras cuatro días sin comer en 'Supervivientes'