1/8
Jaguar siempre ha sido marca muy emocional, que nos anima a tomar decisiones poco convencionales y que nos inspiren para vivir esa vida extraordinaria que tanto anhelamos.
2/8
Hablamos con 5 personajes que por excelencia son acreedores de vidas extraordinarias por sus esfuerzos, talentos y valentía de abandonar caminos convencionales para perseguir sus pasiones. Ellos son Juan Avellaneda, Garbiñe Muguruza, Kike Sarasola, Inma Cuesta y Paco Roncero.
3/8
El diseñador Juan Avellaneda dejó la banca para dedicarse a su pasión, diseñar. “Dejar un trabajo estable da un vértigo alucinante, pero hay algo dentro de ti que, cuando das ese paso, no te permite fallar”, asegura.
4/8
Garbiñe tomó la decisión de apostar por el tenis desde niña y esto la ha llevado a ser una atleta reconocida internacionalmente. Su vida es muy ajetreada e intensa, pero maravillosa.
5/8
Después de convertirse en un jinete de renombre y tener que dejar las competiciones hípicas, Kike Sarasola ideó un nuevo concepto de hotel con una experiencia completamente personalizada y, sin saber si iba a salir bien o mal, se arriesgó y acertó.
6/8
Después de luchar por tener una carrera de actriz, Inma Cuesta reconoce que lo más extraordinario de su vida, es vivirla. "Me gusta mucho mi trabajo, pero no me obsesiono con ello. Me gusta la vida, vivir y disfrutar de ella", confiesa.
7/8
“¿Qué hubiera sido de mí si hubiera decidido estudiar lo que quería mi padre?”, se pregunta Paco Roncero. Y es que tal vez, si no hubiera seguido una vida convencional, hoy no sería acreedor de prestigiosos premios gastronómicos. Arriesgar es clave.
8/8
“Hemos buscado protagonistas con historias reales que contar que, junto a Jaguar, sirvan de inspiración a la audiencia, invitándoles a plantearse el camino hacia una vida más extraordinaria”, comenta Óscar Oñate, Director de Marketing de Jaguar Land Rover.