Finalmente, Rocío Carrasco ha revelado por qué lleva tantos años sin hablar con sus hijos, con José Ortega Cano y con el resto de su familia. “No creo que mi hija se arrepienta de haberme agredido, es por culpa de su padre ”, ha explicado Rociíto en la novena entrega de su docuserie, en la que ha narrado la pesadilla que vivió en los últimos años que estuvo a cargo de sus hijos.
“Hoy por hoy, no puedo verla. Y la persona que lo quiera entender que lo entienda y quien no pueda, que no lo entienda”, sentenció. “No puedo mantener, muy a mi pesar, ningún tipo de relación con una persona que tiene a la otra persona al lado y que ha intentado meterme en la cárcel”, recordó Rocío, refiriéndose a la estrecha relación que tiene su hija con Antonio David Flores. “No es que tu hijo te dé una paliza, ¡que ya es! ¡Que es antinatura! Que no es eso, que es que ha ido y me ha puesto una denuncia en connivencia con su padre ”.
“Con José no tenemos pendiente nada bueno”
Rociíto también señaló al resto de su familia: “Han sido cómplices en cierta forma”, porque sabían “la verdad”. En el noveno capítulo, prefirió no recordar su última conversación con José Ortega Cano , pero aseguró que el torero no se preocupó por ella, mientras ella sí lo había hecho en momentos tan difíciles como cuando fue ingresado: “No quiero acordarme de la última vez que hablé con él, no tenemos pendiente nada bueno”. “¿Y malo?”, preguntó la entrevistadora: “Ya veremos”, respondió ella.
Horas después, Ortega Cano aseguró en televisión que siempre trató a Rocío “con un respeto y un cariño, como si fuera mi hija ”. “Yo era muy amigo de Pedro Carrasco de hace mucho tiempo. Después, Pedro y Rocío se separaron, yo me casé con Rocío (Jurado) y Rocío Carrasco pasa a ser mi hija”, explicó el diestro. Ortega defendió que siempre “ha habido una buena relación” con Rociíto, hasta que llegó Fidel Albiac a sus vidas. “Cuando se unió a su pareja, entonces ahí hace una criba de todos los personajes, y yo me incluyo, de la familia Mohedano, familia Ortega…”, dijo el diestro. En su opinión, “ellos (Rocío Carrasco y Fidel Albiac) se han apartado de la familia Mohedano y de la familia Ortega Cano”. El torero también desveló el único punto de desencuentro que ha tenido con su hijastra: la apertura del museo de Rocío Jurado.