Hace unas semanas, ¡HOLA! publicó la exclusiva lista de bodas que Carlos Fitz-James y Belén Corsini habían creado para los invitados a su boda del próximo 22 de mayo en el palacio de Liria de Madrid. En ella, publicada en un conocido portal nupcial, había una gran variedad de posibles regalos para los futuros condes de Osorno: vajillas, cuberterías, cristalerías, cacerolas, cuchillos, un juego de tumbonas, portavelas, así como lecciones de vuelo, cursos de pilotaje de Porsche o Ferrari y, por último, estancias en hoteles de lujo ubicados en Isla Mauricio, Tanzania o Tailandia. Estos podrían ser tres de los paradisíacos destinos que la pareja habría elegido para pasar su luna de miel.
Una decisión simbólica en el caso de Tailandia, ya que la duquesa Cayetana de Alba, abuela del novio, celebró en este país la segunda etapa de su luna de miel con Alfonso Diez, su tercer marido. La pareja postergó sus planes de viajar durante un año hasta el país del sudeste asiático a causa de una rotura de pelvis de Cayetana, que tiempo antes también había sido intervenida a consecuencia de una hidrocefalia y una isquemia cerebral.
Por eso, cuando en febrero de 2013, la duquesa y el ex funcionario pisaron el aeropuerto de Bangkok, las imágenes que trascendieron de la aristócrata desprendían una enorme felicidad. Allí, el matrimonio no perdió el tiempo y paseó por la ciudad, recorrió el río Chao Phraya en barco, se dio masajes… Incluso Alfonso Diez se animó a probar lo más exótico del país, como los escorpiones, o los tratamientos de ‘peeling’ llevados a cabo por peces pequeños.
Tailandia fue también el último gran viaje que realizó la duquesa de Alba, quien murió un año y medio después de regresar de allí. Le prometió a su hijo Cayetano, cuando se mostró contrario a que realizara un viaje tan largo, que sería el último. “Yo le dije, no te puedes ir ahora a Tailandia, con 86 años, y me dice, como que no, no me deprimas”, recordaba el jinete. Apasionada viajera, Cayetana no pudo cumplir otro de sus sueños: visitar Nueva York y Nápoles junto a su marido por última vez .
Al menos le dio tiempo a visitar Tailandia, uno de sus destinos favoritos debido a la fascinante historia del arte del país que ahora visitarán también su nieto Carlos y Belén Corsini. La pareja tiene pensado pasar unos días en una isla del país. Pero, como decíamos, no serán los únicos destinos que visiten. En Tanzania, se hospedarán en el Ngorongoro Farm House, un pequeño y exclusivo hotel construido en una granja, ideal para realizar safaris por la zona. En Isla Mauricio han apostado por Le Morne, un exclusivo hotel. Pero será Tailandia el viaje más emotivo para los condes de Osorno.