Las consecuencias de la pandemia por la COVID están dejando huella en todos nosotros y se hace evidente en nuestras ganas de volver a la vida que teníamos hace apenas un año y medio. Rachel Valdés ha querido hacer esta misma reflexión a través de su cuenta oficial y la ha compartido con sus seguidores junto a dos imágenes con su pareja, Alejandro Sanz. La artista cubana ha publicado una fotografía en la que aparecen ambos, sentados en un banco de espaldas admirando la famosa obra del Nº 14 de Mark Rothko, expuesta en el Museum of Modern Art (MoMA) de Nueva York. En la siguiente, la pareja está a bordo de una pequeña embarcación, timoneada por el cantante, mientras le pasa el brazo por los hombros a ella, fundiéndose en un abrazo. Unas vistas espectaculares de unas villas dispuestas en la orilla de lo que parecen las aguas de Miami, se observan en el encuadre de la imagen aunque la pareja mantiene fijas sus miradas hacia el horizonte.
"Con ganas de volver a viajar, de descubrir lugares, y vivir nuevas experiencias", escribía la cubana haciendo evidente el deseo que tiene por volver a recuperar la normalidad y de disfrutar otra vez de nuevas aventuras junto a su pareja. El cantante, por su parte, le hacía una nueva declaración de amor a través de un comentario en el que confesaba: "Nosotros somos un viaje, amor mío". Y es que al intérprete de Pisando fuerte no le hacen falta viajes extraordinarios ni grandes planes para disfrutar plenamente de su relación con Rachel, como ya ha demostrado en numerosas ocasiones. La artista, que usa principalmente sus cuentas públicas para mostrar los trabajos y las obras que realiza, ha querido hacer una reflexión, también a través de una imagen que mucho tiene que ver con su faceta artística, que esta etapa de pausa debe servir, entre otras cosas, para reflexionar y enfocarnos en el futuro más próximo.
Alejandro Sanz y Rachel Valdés, tienen una gran pasión por el arte y ambos dejan siempre su creatividad fluir para crear piezas únicas; él de manera musical y ella pictórica. El cantante también siente un profundo interés por la pintura y así lo ha demostrado a lo largo de los años. De hecho, en 2018 cumplió uno de sus sueños al inaugurar una exposición a la que denominaba Smile. Lo hacía nada más y nada menos que en la ciudad de Nueva York con una muestra de una treintena de cuadros que realizó en colaboración con su gran amigo y artista mallorquín Domingo Zapata. "Tuve que elegir entre la pintura y la música", recordaba entonces Alejandro que asumía que ambas vertientes habían sido siempre su pasión. Entre las obras había una muy peculiar y que se situaba como la primera en la exhibición: The Royal Family. Según el cantante, fue una manera de representar que "todos somos seres humanos y que todos somos reyes".
La divertida imitación de Pablo López al 'entrenamiento sexy' de Alejandro Sanz y Rachel Valdés
Esta fotografía inédita de Alejandro Sanz y Malú demuestra que su amistad viene de lejos
Este don artístico es algo que han heredado también los hijos del intérprete de Mi persona favorita. Dylan, de 9 años, es el primer hijo del cantante con Raquel Perera y ha demostrado tener unas grandes dotes musicales con el piano. Así lo compartía su padre, orgulloso de las hazañas de su vástago que empezó a asistir a clases en 2018 y que, al parecer, están teniendo un resultado más que satisfactorio. Por su lado, Rachel Valdés publicaba recientemente una creación artística de su hijo, Máximo, de 7 años. "Parece que mi hijo va a ser un artista conceptual", escribía la fotógrafa explicando que ella le había pedido al pequeño que hiciera una pintura y, minutos después, mostraba el resultado: los botes de pintura, intactos y separados entre ellos, dispuestos en el suelo. "Me encanta", confesaba Rachel.
Descubre el tatuaje nunca visto de Alejandro Sanz: el rostro de una mujer en su pecho