Skip to main contentSkip to footer
irene kiko cordon© Cordon Press

Sigue recuperándose de su reciente operación

Irene Rosales habla sobre la venta de Cantora y el posible acercamiento de Isabel Pantoja y su hijo Kiko

La mujer del DJ explicó que su marido ha tenido varias reuniones al respecto de esta transacción


Actualizado 17 de mayo de 2021 - 11:45 CEST

Hace unos días Kiko Rivera evitó dar detalles sobre la posible venta de su parte de la finca Cantora, un asunto al que ahora se ha referido su mujer, Irene Rosales, en el programa en el que colabora. En Viva la vida, Irene desmintió las informaciones que apuntan a que estaría ya concluida la transacción, explicando que por el momento su marido solo ha tenido algunas reuniones. “No, Kiko no ha vendido, solo ha tenido una reunión” comentó. “Kiko tiene muchas más reuniones y tuvo una reunión para que las cosas se hicieran un poco más serias, porque me trajeron a mí aquí los papeles y ya está” apuntó. Irene recordó que hasta ahora quienes habían hablado de esta venta habían sido los abogados de su marido. “Los abogados han estado hablando, pero Kiko quería reunirse en persona” dijo, destacando que han sido varios los interesados.

La reacción de Kiko Rivera al preguntarle si ha vendido su parte de Cantora

Todos los detalles del viaje de Kiko Rivera a Nepal

Irene Rosales© Telecinco
La mujer de Kiko Rivera ha desmentido que la venta de Cantora esté concluida, pues solo se han producido conversaciones entre las partes

Irene asegura que no se alegrará cuando Cantora pase a otras manos pues tiene mucho valor, no se refiere al económico, para su marido. “Sé el valor sentimental que le tiene Kiko a la finca, pero ha pasado así”. Habló además del posible acercamiento de Kiko con su madre Isabel Pantoja, algo que de momento no se ha producido. “Lo último que sé es que Kiko mandó el requerimiento, se lo entregaron en mano a Isabel” dijo, refiriéndose a un documento notarial en el que Kiko Rivera solicita explicaciones a la artista acerca de la gestión que ha hecho de su herencia. Irene Rosales explicó que Isabel había preguntado a la persona que se lo llevó que por qué no lo había entregado su hijo.

Irene Rosales y Kiko Rivera con sus hijas© riverakiko
Irene Rosales se está recuperado de dos operaciones recientes de pecho, proceso en el que ha contado con el apoyo de su familia 

Se recupera de su paso por quirófano

Recientemente la mujer de Kiko Rivera tenía que pasar en dos ocasiones por quirófano debido a un problema con la prótesis de pecho. Todavía se está recuperando y tiene algunas molestias, tal y como contó a Emma García, presentadora del espacio en el que colabora. El percance coincidió con el reciente viaje a Nepal de su marido, que grabó una de las aventuras con Jesús Calleja -su regreso a España se retrasó de manera inesperada debido a un percance con la prueba PCR necesaria para viajar-. Ella sabía que su marido no estaría, así que fue su familia quien estuvo pendiente de ella. “Toda mi familia ha estado cuidándome muchísimo” dijo.

La opinión de Isa Pantoja sobre la felicitación de Kiko Rivera a su madre

La relación de Kiko Rivera e Isabel Pantoja sigue rota, una situación que, según Irene, tiene a Kiko muy disgustado. “Aunque hayamos visto a Kiko en plató y muy fuerte, luego en casa está débil y le entran ganas de levantar el teléfono. Es un proceso” aseguró Irene. En las últimas semanas también ha tenido desencuentros con su prima Anabel, que siempre ha tratado de explicar la postura de su tía Isabel. Kiko dejaba de seguirla en las redes sociales, asegurando que está decepcionado pues ella nunca se ha interesado por su versión de la historia. Después de varios días de tensiones, los primos acercaron posturas. “Yo a él no le tengo que pedir que haga nada públicamente porque lo que me ha tenido que decir ha sido en privado", explicó Anabel.