Nuevo susto para Cayetano Martínez de Irujo. El duque de Arjona y conde de Salvatierra tuvo que ser operado este viernes en la Clínica La Luz de Madrid, tal como adelantó Informalia. Según ha podido confirmar ¡HOLA!, el aristócrata, de cincuenta y ocho años, ingresó por su propio pie el jueves en el hospital por una supuesta gastroenteritis, pero rápidamente su cuadro clínico empeoró y, finalmente, tuvo que ser intervenido de una obstrucción intestinal. Esta es la undécima vez que Cayetano tiene que ser intervenido por la misma dolencia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Las diez operaciones que tuve fueron fruto del dolor emocional que viví después de la muerte de mi madre. Ya lo he superado. Soy otra persona”, nos decía el duque hace solo algunas semanas, con motivo de sus planes de crear una Fundación Cayetana de Alba en Sevilla. En 2015, el aristócrata casi pierde la vida debido a una peritonitis complicada con una obstrucción intestinal. “Casi me muero”, reveló entonces. “Si hubiera llegado al hospital seis horas más tarde hubiera sido irrecuperable, hubiera tenido una paralización de órganos y la infección me hubiera entrado en la sangre”, explicó en su día.
Fue el Doctor Enrique Moreno quien le salvó la vida en ese momento. Desde entonces, el prestigioso médico y cirujano, que también salvó la vida a Raphael y otros famosos, es quien trata al duque de Arjona. Este viernes, Moreno ha vuelto a operar al hijo de la duquesa de Alba. Barbara Mirjan, novia del aristócrata, se encuentra en la clínica acompañando a su pareja en estos momentos tan difíciles.
Esta nueva intervención tiene lugar a solo una semana de la boda del sobrino de Cayetano, Carlos Fitz-James Stuart, con Belén Corsini. “¡Ya me ha llegado la invitación!”, confirmaba el aristócrata a ¡HOLA! en el mes de abril. “¿Que si me apetece? Volver a Liria siempre es un bonito recuerdo”, reconocía.
La boda del conde de Osorno en el Palacio de Liria iba a escenificar el reencuentro de todos los hermanos. “Mi madre, que fue hija única y no tuvo una madre, no lo hizo todo lo bien que le hubiera gustado, pero de ahí a la situación actual…”, explicaba Cayetano a ¡HOLA! en su entrevista más reciente, refiriéndose al distanciamiento que hay entre algunos de los hermanos desde la muerte de Doña Cayetana. “Es una pena que mi hermano mayor, Carlos, no cuente más con todos. Estábamos con nuestra madre y ahora estamos con él. He sido su más fiel general. Todos mis hermanos, desde Carlos hasta Eugenia, tenemos un pedazo de Casa de Alba. Que el patrimonio haya llegado hasta aquí ha sido por el esfuerzo y sacrificio de mi madre y de todos nosotros”.