La actriz es una de las protagonistas de 'The Gray Man'
Ana de Armas fue fotografiada hace unos días por las calles de Mallorca grabando un misterioso proyecto, sin embargo, ya sabemos de qué se trata. La actriz cubana, de 33 años, ha viajado a las Islas Baleares para grabar su nueva película, The Gray Man, un thriller dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo (Arrested Development, Capitán América: el Soldado de Invierno, Vengadores: Endgame) en el que va a compartir pantalla con otros grandes actores de la talla de Ryan Gosling, Chris Evans, Billy Bob Thornton y Regé-Jean Page, que se ha convertido en una de las estrellas de moda gracias a la serie Los Bridgerton.
- Ana de Armas, con o sin Ben Affleck, continúa imparable su carrera en Hollywood
Un superproyecto
La película está considerada la más cara que ha realizado Netflix hasta el momento, ya que cuenta con un presupuesto de 200 millones de dólares (algo más de 165 millones de euros). Tal y como puede verse en las imágenes, Ana estuvo rodando varias escenas en alta mar acompañada de otro de los actores. La actriz, a la que recordarás por la serie El Internado o las películas Blade Runner 2049, Sin tiempo para morir y Knock Knock, presumió de figura con un favorecedor bañador de color azul klein con un escote bastante pronunciado, además de unos pantalones anchos de algodón.
- Ana de Armas comparte nuevo proyecto con el actor de moda, Regé-Jean Page
Diferentes estilismos
Durante estos días hemos visto a Ana de Armas con looks muy diferentes, llevando desde ropa más informal hasta vestizados de lentejuelas. En la imagen, aparece con un diseño lleno de brillos y transparencias de color rosa, aunque también llevaba una bata de color blanco para que no se estropeara entre los descansos.
- ¡Baile, muchas flores y dos tartas espectaculares! La megafiesta de Ana de Armas por su cumpleaños
Sus 'beauty looks'
La actriz cuenta en todo momento con un equipo de belleza que se encarga de sus looks. En sus redes sociales, Ana ha compartido varias imágenes en las que sale acompañada de "mis ángeles", como les llama cariñosamente, y se trata de la maquilladora Mélanie Inglessis, la estilista Karla Welch y la peluquera Jenny Cho. Para esta película, además de lucir su nuevo corte de pelo, la hemos visto con unos intensos labios de color rojo y unas pestañas infinitas, además de una piel muy natural.
Ajena a los rumores de Ben Affleck
El viaje de Ana a Mallorca ha coincidido con la tormenta mediática en la que se ha visto envuelto su ex, Ben Affleck, tras conocerse que ha retomado su relación con Jennifer Lopez. Aunque muchos aseguran que solo son amigos, lo cierto es que en los últimos días se les ha visto juntos en varias ocasiones y se escaparon el fin de semana a la casa que el actor tiene en Big Sky, en Montana. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz", ha confesado una fuente cercana a la actriz y cantante a la revista People.
Muchos motivos para sonreír
A sus 33 años se ha convertido en la actriz del momento, encadena un proyecto tras otro y su ascenso en Hollywood es vertiginoso. "Supongo que he estado en el momento oportuno con la gente oportuna. A veces es solo cuestión de conocer a la gente adecuada en el momento clave. Además, tengo una familia que siempre me ha apoyado. Si no tienes a gente que te ayude y te sostenga es muy difícil avanzar en esta industria", confesó en unas de sus últimas entrevistas a The SundayTimes Style. Por el momento, Ana tiene hasta cuatro proyectos cinematográficos pendientes de estreno: Lo que la noche esconde, Sin tiempo para morir, Deep Water (donde conoció y se enamoró de Ben Affleck) y Blonde, la película para Netflix en la que da vida a Marilyn Monroe.