En el último capítulo del documental de Rocío Carrasco, la hija de la intérprete recordaba su boda con Fidel Albiac, una jornada feliz pero marcada por la ausencia de sus hijos y de otros familiares que no la acompañaron. Fue el caso de su tía Rosa Benito, que estaba invitada a la ceremonia pero que en el último momento declinó asistir. Tras la emisión de estas imágenes, la colaboradora de Ya es mediodía ha utilizado sus perfiles para rescatar algunos recuerdos en los que está presente no solo Rocío Jurado sino también su sobrina. “Si de algo valen las fotografías… es para revivir momentos” escribe junto a una instantánea.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Rosa Benito defiende a Rocío Flores: 'Me parece cruel todo lo que se está diciendo de esta niña'
Enseña otra en la que también aparece toda la familia, otra vivencia que despierta su nostalgia. Rosa no tiene actualmente relación con su sobrina pero está abierta a un encuentro con ella, como ha dicho estas semanas. Siempre ha manifestado que la quiere, como siempre ha hecho. “Yo la quiero y si me llama yo voy a estar ahí sin ninguna pregunta, lo tengo super claro", ha explicado, dejando claro que tiene su completo apoyo y lo ha tenido siempre tal y como ha demostrado en los platós, donde incluso se ha peleado por ella. "Ha sido el centro de todos y todos la hemos apoyado, no solo yo" ha puntualizado.
Le duele ver el dolor de su sobrina
Rosa ha explicado que no está viendo el documental pues le duele ver lo mal que lo ha pasado su sobrina, aunque sí sigue los fragmentos que se destacan de cada entrega. Comenta entonces las cuestiones que trata Rocío en la serie, recordando aquellas experiencias desde su punto de vista y reconociendo que hay cosas que a ella le contaron de otra manera. “A mí me lo contaron de otra forma” reconoció por ejemplo acerca del conflicto entre Rocío Carrasco y su hija.
En el programa Ya es mediodía, ha dado su opinión además sobre la participación de Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, en el concurso Supervivientes. Ha comentado que no le parece bien que hable tanto de Rocío y David Flores, pues los expone. “Olga sabe perfectamente lo que hay. Tienes una cámara, una pértiga y una redactora escribiendo todo lo que dices. Hay tres personas que sabes que están ahí. Es fuerte porque sus totales son todos sobre el tema y está poniendo a la niña a los pies de los caballos", apuntaba.