Desde el 11 de abril, día en el que nació el pequeño Miki, fruto de su relación con el exfutbolista Miguel Torres, Paula Echevarría se encuentra flotando en una nube. No obstante, ahora la actriz está disfrutando de su bebé al máximo gracias al buen tiempo. De esta forma, el pasado martes 4, Paula salió a pasear con el pequeño Miki y sus otros dos amores: su pareja y Daniella, que ya es toda una mujercita. Allí comprobamos que la hija que tuvo con David Bustamante, hace doce años, ha heredado su pasión por la moda.
Cuarenta y ocho horas antes de este bonito encuentro familiar, la asturiana celebró el Día de la Madre más feliz de su vida, compartiendo unas tiernas imágenes con sus dos hijos. “Y entonces el corazón se duplica... Y cuando pensé que no podía querer más, que no me cabía más amor, me di cuenta de que vaya si había sitio para más…”, manifestó, antes de añadir: “Qué suerte la mía”.
En estos momentos, la máxima prioridad de Paula es su faceta de madre, pero también acaba de lanzar nueva colección de su firma de ropa. Además, está sacando tiempo para ponerse en forma, aunque es algo que se está tomando con calma y sin presión. Días antes de dar a luz, la asturiana ya habló con naturalidad del peso ganado durante su embarazo: “Es lo que tiene plantarse veinticinco kilos en nueve meses”.