laura matamoros© @lmflores

Las imágenes de Laura Matamoros celebrando su embarazo junto a María Pombo

La ‘influencer’ está esperando su segundo hijo con Benji Aparicio


13 de mayo de 2021 - 17:20 CEST

Aunque hace un mes habían decidido que lo mejor era emprender caminos separados, Laura Matamoros y Benji Aparicio han querido dar una nueva oportunidad a su amor. Especialmente ahora que, tal y como adelantaba ¡HOLA! en exclusiva, la influencer y el chef, que son padres de un pequeño de tres años, Matías, están esperando su   segundo hijo en común

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Laura Matamoros y Benji Aparicio© @lmflores
Laura Matamoros y Benji Aparicio están esperando su segundo hijo en común.

Fuentes de toda solvencia apuntan a que se han reconciliado (de hecho, estos últimos días se han dejado ver juntos) después de descubrir el embarazo de Laura, que se encuentra en la séptima semana de gestación, como ella misma ha detallado. Una gran noticia que, probablemente, habrán contado a sus más allegados, entre los que se encuentran amigos como   María Pombo y Pablo Castellano. Prueba de ello dan estas fotografías, tomadas el pasado fin de semana, en las que aparece la sobrina de Mar Flores en compañía del matrimonio y de la hermana mayor de la influencer,  Lucía Pombo.

© STUDIO24
© STUDIO24
Laura Matamoros estuvo el pasado fin de semana con su amiga María Pombo, la hermana mayor de María, Lucía, y su marido, Pablo Castellano.

El lugar de la cita no puede ser más revelador, puesto que todos ellos se encuentran a las puertas del  Benji’s Barel restaurante que Laura y Benji abrieron en la zona de Aravaca, en Madrid. En su inauguración, que tuvo lugar el mes de octubre del año pasado, contaron con el apoyo de la propia María Pombo, y también de su familia, puesto que allí se acercó Diego Matamoros, hermano de Laura, que asistió con la que en aquel momento era su pareja, la doctora Carla Barber.

Tal y como evidencian estas imágenes, Laura está muy ilusionada con la llegada de su bebé, que se convertirá en un nuevo miembro en su pequeña familia y en el mejor compañero de juegos de Matías. La propia influencer ha querido compartir, también, la buena nueva de su embarazo con sus seguidores en redes sociales, y lo ha hecho a través de un vídeo.

 Es lo más maravilloso que me podía esperar , aunque la situación no fuese la más idílica del mundo, pero creo que es una oportunidad que nos ha dado Dios para poder saber llevarla, para poder crear esa familia, para poder saber estar en todo momento y, sobre todo, luchar por lo que más queremos”, aseguraba. “Lo más importante que te da la vida que es ese amor incondicional que es esta cosita de aquí”, afirmaba, al tiempo que mostraba una ecografía sin poder contener las lágrimas de emoción.

© STUDIO24
Laura Matamoros podría haber contado a sus amigos la buena noticia de su embarazo.

Parece que la hija de Kiko Matamoros y el empresario han conseguido dejar atrás sus diferencias, superando  la crisis de pareja   que atravesaban y que precipitó el final de su relación. Una ruptura en la que no hubo terceras personas involucradas. Y es que, como pudo saber ¡HOLA! por fuentes cercanas a la pareja, el principal motivo de su distanciamiento obedecía, simplemente, al deterioro natural que conlleva la convivencia.

Ambos escriben, así, un nuevo capítulo en su historia de amor, que comenzó hace más de cuatro años, en el verano de 2016. Un auténtico flechazo que, sin embargo, no se hizo público hasta el otoño de ese mismo año.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.