Nuria March y George Donald Johnston III ya caminan hacia el altar. Según ha podido saber ¡HOLA!, la empresaria y el financiero estadounidense ya están planeando su boda para el verano de 2022. Aunque todavía faltan muchos meses para el ‘sí, quiero’, ya han comenzando a planificar algunos detalles de la celebración.
Tal como ha podido saber ¡HOLA!, March y Johnston se casarán en el verano de 2022, en una finca en Vermont, al oeste del estado de Nueva York, que es propiedad del apuesto financiero. Algunos medios habían señalado que la boda podría celebrarse este mismo año, pero, finalmente, será el próximo.
Nuria y Donald empezaron a salir en 2017 y son una de las parejas más atractivas y elegantes del panorama social. El hombre que ha conquistado a la empresaria es financiero, banquero de inversión y consejero en tres empresas del Ibex 35. Don, como lo llaman sus amigos, es presidente del Yankee Kingdom Advisory y fue consejero externo del Deutsche Bank. El empresario tiene ya tres hijos y es abuelo.
Por su parte, Nuria es madre de Jaime Martínez-Bordiú y March , el hijo que tuvo con Jaime Martínez-Bordiú. El joven está estudiando Economía en una prestigiosa Universidad de Londres —una de las mejores del Reino Unido— y es el orgullo de su madre.
Este será el tercer matrimonio para March. En 2016 se divorció de su segundo marido, José María Pasquín, con quien estuvo casada casi nueve años. Fue una separación amistosa. La empresaria estuvo casada anteriormente con Jaime Martínez-Bordiú. Fruto de esta unión nació su hijo, Jaime, que es el otro gran hombre en su vida.