Rocío Carrasco ha hecho protagonista a su hijo menor, David Flores, de gran parte del relato del último episodio de su serie documental. Algo que ha generado mucha expectación puesto que hasta ahora él ha estado más alejado del foco mediático que el resto de la familia. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha desvelado cómo perdió la relación con el joven, además de otros detalles como los problemas de salud que padece el hermano de Rocío Flores, explicando que no libera la hormona del crecimiento. También han sido muchos los aspectos positivos que Rocío Carrasco ha destacado de David Flores, al que ella se refiere cariñosamente como "su enano", entre ellos algunas tiernas anécdotas en las que ha asegurado que su hijo es el mayor fan de la música de su abuela.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Rocío Carrasco niega que tuviera desatendido a su hijo David
La devoción de David Flores por Rocío Jurado ha sido uno de los puntos que Rocío Carrasco ha querido ensalzar y ha hablado de su hijo como un gran amante de la música y del espectáculo: "Yo siempre he dicho que a David le dejas solo con música y comida y él es feliz", bromeaba la protagonista del documental. Ha sido entonces cuando Rocío Carrasco ha recordado una historia relacionada con una canción específica de su madre llamada Piropillo, la cual ella jamás fue capaz de memorizar, pero su hijo se aprendió de principio a fin: "A David le gusta mucho la música, los disfraces, todo lo que es espectáculo... ¡Él es artista! Se sabe todas las canciones de la abuela. Dentro de un disco de mi madre que se llama Flamenco, recuerdo que incluyeron Piropillo que es un recitado, como un poema con música. Y dice algo así como 'Rocío es una niña de tez de luna y piel galana…' Y lo que yo no tenía narices de aprenderme, que nunca me aprendí, ¡él iba por la casa recitándolo!", ha recordado entre risas.
No es la primera vez que se habla públicamente de la admiración que siente el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David por la música de "la más grande". De hecho su padre ha mencionado la pasión de David por las canciones de la artista en algunas de sus intervenciones televisivas, como en el programa Día a día del 29 de junio de 2004, donde presumió de que su hijo cantaba Como una ola, entre otras míticas melodías de Rocío Jurado. Otra muestra de ello es que, ya siendo mayor de edad, David Flores se tatuó en la muñeca las iniciales "RJ" en homenaje al nombre de su abuela junto a un corazón.
En el vídeo lleno de imágenes inéditas y fotografías personales, Rocío Carrasco ha descrito a su hijo como "un niño muy guasón, que ha gastado muchas bromas" y también ha hecho hincapié en la buena relación que tenía con ella y con Fidel Albiac. Algo que ha puesto de relieve con otra anécdota en la que ha contado: "David quería que le mandara un vídeo a Fidel para decirle que íbamos a preparar una pizza para ver un partido. Yo le decía que no, que él estaba conduciendo porque venía de viaje desde Sevilla. Pues no paró hasta que no le grabé el vídeo... Era un niño que era todo corazón", ha rememorado Rocío Carrasco con una gran sonrisa.
Blas Cantó explica el motivo por el que entiende especialmente a Rocío Carrasco
Rocío Carrasco, muy agradecida con una admiradora