Cada vez son más las cantantes, modelos, actrices, deportistas, influencers... que se sinceran con sus fans compartiendo capítulos de su vida que fueron muy complicados pero que, sin embargo, les sirvieron para crecer y convertirse en las mujeres que son hoy en día. La última en mostrarse a corazón abierto en el mundo virtual ha sido Natalia de Molina, que ha rescatado del baúl de los recuerdos una imagen de su infancia que tiene mucho significado para ella. "Vengo del dolor, de la soledad de una niña a la que odiaban en el colegio, de una habitación que escondía un universo, de comer impulsivamente para esconder y tener excusas, si no era deseable quizás me dejarían en paz", comienza diciendo la actriz jienense, que estuvo nominada al Goya a la mejor actriz secundaria por su papel en Las Niñas.
- Descubre a Celia, la hermana de Natalia de Molina que se hizo viral en los premios Goya
En el texto que ha compartido con sus más de 96.000 seguidores, Natalia dice que viene "de una madre haciendo malabares para seguir adelante consigo y con nosotras. Heredando ropa. Heredando juguetes. Heredando mochilas. Heredando silencio. Heredando rabia. Heredando luz. Menos mal. Bailando y cantando para callar los gritos". "Y me veo ahí... ahí... tan chiquitita... tan sola... Ahora me quiero un poco más, aunque a veces me cuesta. Y tengo un nudo en la garganta que me va a explotar. Pero sé que no soy la única... y aquí seguimos, como mariposas", concluye la protagonista de películas como Elisa y Marcela, Animales sin collar o Cómo sobrevivir a una despedida.
Su confesión viene acompañada de esta foto tan tierna en la que vemos a una pequeña Natalia posando junto al resto de sus compañeros de clase. Con una chaqueta de color azul marino y blanco, una camiseta de rayas y el pelo recogido en una coleta, la actriz mira a la cámara fijamente esbozando una tímida sonrisa. Quién le iba a decir en aquel momento que terminaría convirtiéndose en una de las grandes promesas de nuestro cine y a ganar dos Goya, uno como mejor actriz protagonista por Techo y comida (2016) y otro a mejor actriz revelación por Vivir es fácil con los ojos cerrados (2014).
El aplauso de muchos compañeros
El post de Natalia de Molina ha tenido una gran repercusión en las redes y muchos compañeros han querido mostrarle todo su cariño. Es el caso de Inma Cuesta: "Gracias por compartir algo tan íntimo, doloroso y hermoso a la vez. Abrazo a esa niña y te abrazo a ti", Paco León: "Esa niña somos todes", Pol Monen: "A esa niña la llevas siempre contigo. Cuidándola y dándole lo que siempre necesitó. A seguir cantando y bailando, aunque grite el mundo. Y a seguir desatando nudos con abrazos que son caricias", Carolina Yuste: "Ay amiga. Así es. Brava toda tú", Candela Peña: "Soy compañera de esa ... si hubiera podido... hubiéramos jugado juntas en el patio... Te quiero gordita", o Angy Fernández: "Gracias. Ese nudo en la garganta constante. Te abrazo y te admiro. Sin conocerte", además de Carlos Bardem, Hugo Silva, Loles León, Álvaro Cervantes, Blanca Romero, Aura Garrido, Cristina Brondo...