Carla Royo-Villanova y Kubrat de Bulgaria no pueden estar más orgullosos. Su hijo Lukas acaba de graduarse en Medicina. El joven se une al clan de los médicos de su familia. Su padre y su hermano mayor, Mirko, son cirujanos. El príncipe Lukas, segundo de tres hijos del los príncipes de Bulgaria y nieto del rey Simeón, ha elegido psiquiatría como especialidad. El joven, de 23 años, acaba de finalizar sus estudios, pero tendrá que hacer el MIR y cursar la especialidad de psiquiatría durante cuatro años. El joven presentó su tesis hace unos días, que se centró en el consumo de tóxicos entre adolescentes con trastorno por déficit de atención.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-El orgullo de Rosario Nadal en el primer concierto de su hija en Madrid tras la pandemia
Ha sido su madre, llena de orgullo, la que ha compartido la feliz noticia de la graduación de su hijo."Muy orgullosa de ti" , es el mensaje que ha compartido con sus seguidores junto a una foto de su hijo luciendo la bata de médico justo después de graduarse. "Un gran psiquiatra está en camino", escribió la princesa Carla.
El joven se ha graduado en Medicina en la prestigiosa Universidad de Navarra, una de las más reconocidas internacionalmente y la misma en la que estudiaron años atrás su hermano mayor, Mirko, y su padre, quien se licenció en 1990 con la calificación de 'cum laude'. Kubrat Sajonia-Coburgo-Gotha y Gómez-Acebo es un reconocido cirujano especializado en cirugía general, del aparato disgestivo y coloproctología, mientras que su hijo mayor Mirko siguió sus pasos y se convirtió en cirujano del sistema digestivo. El año pasado, mientras estaba en Venezuela, el primogénito de los príncipes Kubrat y Carla regresó a España para ejercer su profesión en plena crisis sanitaria.
-Simeón de Bulgaria: Padre de cinco príncipes búlgaros nacidos en España
Lukas es un apasionado de los deportes, incluido el motocross, el surf y el esquí acuático. También entre sus aficiones está el ajedrez, pasión que comparte con su hermano pequeño, el príncipe Tirso. El menor de la familia, que cumplió el pasado año la mayoría de edad, es el único que no ha elegido la carrera de Medicina. Tirso ha optado por Física, una carrera que ya han estudiado varios miembros de la familia, como su tío Kyril de Bulgaria o su primo Beltrán, segundo hijo de Kardam y Miriam Ungría.