Guillermo y Kate de Cambridge acaban de cumplir diez años de matrimonio y lo han celebrado con un posado excepcional en los jardines de su hogar, el palacio de Kensington: abrazados, cogidos de la mano, sonrientes. También han difundido un vídeo con sus hijos, George, Louis y Charlotte, en el que se los puede ver dando un paseo por la playa, compartiendo risas y juegos en el jardín y asando unos malvaviscos alrededor de una hoguera. El corto fue rodado el pasado otoño durante una escapada a su casa de campo en Norfolk y capta la imagen de una familia feliz... y de un matrimonio unido contra todas las adversidades.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Han celebrado su aniversario con un posado excepcional en los jardines de su hogar, el palacio de Kensington: abrazados, cogidos de la mano y muy sonrientes
La pareja ha tenido que pasar por muchas pruebas para llegar hasta aquí. Algunos incluso se opusieron al noviazgo de Guillermo y Kate, pero el amor se sobrepuso a los obstáculos. Al príncipe, que había sufrido con el matrimonio fallido de sus padres, le costó dar el paso de formalizar la relación, un noviazgo que duró más de ocho años. Incluso llegó a romper con ella porque, según contó a sus amigos entonces, no sabía si Kate era la indicada. Luego, recapacitó y le propuso matrimonio. Se casaron el 29 de abril de 2011. Una década después, Guillermo puede tener la certeza de que su mujer es la indicada.
Los últimos meses tampoco han sido fáciles para el matrimonio. Las circunstancias han vuelto a poner a prueba su relación. Desde el Megxit hasta la muerte del duque de Edimburgo, pasando por el escándalo del príncipe Andrés y la pandemia, que azotó muy fuerte al Reino Unido.
La duquesa lució su anillo de compromiso de zafiro y brillantes, que perteneció a Lady Di, y estrenó un colgante de diamantes engastados en oro blanco
Su posado de décimo aniversario es la prueba de que pueden con todo. Ellos son la imagen juvenil y fresca de la monarquía británica. El futuro. Las fotografías están llenas de mensajes y guiños. Se tomaron durante una mañana, mientras sus hijos se encontraban en el colegio. Kate escogió un bohemio vestido en azul, color que representa la serenidad, la calma y la estabilidad. Un mensaje claro en medio de tiempos convulsos.
Un regalo especial
La duquesa de Cambridge estrenó, para el posado, un colgante de diamantes de Asprey London, joyeros oficiales de la Corona. Según los expertos, podría tratarse de un regalo de aniversario de Guillermo. Kate ya tiene unos pendientes a juego de la misma firma y el collar es una nueva incorporación a su colección de joyas. Se trata de una deslumbrante pieza con pétalos de diamantes y un centro de pavé de brillantes engastados en oro blanco de dieciocho quilates.
Los duques y sus hijos se han mostrado como nunca: dando un paseo por la playa, compartiendo risas y juegos en el jardín y asando malvaviscos alrededor de una hoguera
La pareja, que tiende a ir a lo seguro cuando se trata de sus retratos oficiales, ha sorprendido en este posado. Han recurrido al famoso fotógrafo Chris Floyd, conocido por sus retratos de las estrellas del pop británico de la década de 1990. Floyd ha inmortalizado a bandas como Oasis, Supergrass y The Verve, y a astros de la música y el arte como sir Paul McCartney, David Bowie y David Hockney.
Las fotografías son elegantes y brillantes, pero también muy naturales. Está claro que la pareja está más unida que nunca. Pese a la fecha señalada, no han querido tener una celebración especial. Han llevado al colegio a sus tres hijos: el príncipe George, de siete años; la princesa Charlotte, que cumplió seis el domingo, y el príncipe Louis, de tres, como lo hacen todos los días.
El entrañable vídeo de los Cambridge fue rodado el pasado otoño, durante una escapada a su casa de campo en Norfolk
El entorno real asegura que Guillermo está “extremadamente orgulloso” por la forma en que su mujer se ha adaptado a la vida institucional. Juntos lidian con el enorme peso de la responsabilidad. Se parecen en muchos aspectos y comparten la pasión por las mismas cosas, y eso les aligera el trabajo. Los dos luchan contra la timidez, prefieren una taza de té a una copa de champán o a una salida nocturna y se turnan en los actos oficiales para que uno de ellos siempre esté en casa con los niños.
El fin de semana también han celebrado el sexto cumpleaños de su hija, la princesa Charlotte, que es la viva imagen de Guillermo y la Reina de Inglaterra
El fin de semana han celebrado en familia y por partida doble su aniversario y el cumpleaños de su hija, Charlotte. La princesa ha cumplido seis años y es la viva imagen de su padre y de su bisabuela la Reina de Inglaterra. El retrato de Charlotte sonriente, realizado por su madre, también envía un mensaje: diez años después, el amor sigue reinando en la casa de los duques de Cambridge.