Skip to main contentSkip to footer
mundo singular ho4006© PHOTONE

Fue mostrada por primera vez en noviembre de 2018 y poco a poco va superando las pruebas para que pueda circular en un futuro cercano. Bajo el nombre Lazareth LMV 496, esta moto, creación del ingeniero Ludovic Lazareth, puede circular como una motocicleta normal y se transforma en un cuadricóptero, para pasar a modo vuelo en sesenta segundos con ta

Circular por el aire, un sueño cada vez más cercano para los que quieren saltarse los atascos volando


11 de mayo de 2021 - 21:21 CEST

Saltarse los atascos volando: el sueño de muchos conductores está cada vez más cerca

Fue mostrada por primera vez en noviembre de 2018 y poco a poco va superando las pruebas para que pueda circular en un futuro cercano. Bajo el nombre Lazareth LMV 496, esta moto, creación del ingeniero Ludovic Lazareth, puede circular como una motocicleta normal y se transforma en un cuadricóptero, para pasar a modo vuelo en sesenta segundos con tan solo presionar un botón. Construido alrededor de un motor de 470 caballos, la moto utiliza turbinas a reacción en el centro de cada una de sus cuatro ruedas, que se inclinan horizontalmente para impulsar el vehículo en el aire. Se espera que, cuando salga a venta, su precio sea de unos 495.000 euros.

Mundo Singular HO4006© PHOTONE
Mundo Singular HO4006© PHOTONE

¿Quién dijo que volar como un superhéroe no era posible?

Volar como Marty McFly en Regreso al futuro o el Duende Verde en Spiderman ya no es solo un sueño. El ingeniero Hunter Kowald ha creado un dron que permite a las personas volar sobre ellos como si fueran en una especie de monopatín, que ya ha probado él mismo en los alrededores de su casa de Los Ángeles. Este diseño, realizado con fibra de carbono, puede levantar hasta 225 kilos, tiene un control manual de despegue y aterrizaje y está equipado con la iluminación de navegación certificada por la Administración Federal de Aviación de EE. UU.

PH1FR27042135-Collage-U43145513034iHf© PHOTONE
Mundo Singular HO4006© PHOTONE

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.