El pasado Día de la Madre fue, sin duda, el más triste para Ana Obregón, que, por primera vez, pasaba esta fecha tan especial sin su hijo, Álex, de cuyo fallecimiento se cumple el próximo 13 de mayo un año. “Es mi primer Día de la Madre sin ti, hijo mío, y daría mi vida, mi futuro completo, para que volvieras”, fue el conmovedor mensaje que la actriz compartió con sus seguidores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En un día tan señalado, Ana quiso desvelar, además, un valioso recuerdo que, hasta ahora, guardaba solo para ella: las últimas palabras que le dedicó su hijo, una frase que, según ella misma indica, lleva grabadas a fuego en el corazón: “Te quiero desde siempre y para siempre, mamá”, le dijo. La presentadora ha querido también rendir homenaje a todas las madres, en especial a las que se encuentran en la misma situación que ella porque “han perdido un hijo”.
En defensa de Lequio
Ana, que, como ella misma nos ha comentado en alguna ocasión, en estas mismas páginas, cuenta con el apoyo incondicional del padre de su hijo, Alessandro Lequio, que está muy pendiente de ella, ha salido en su defensa, después de que el aristócrata italiano haya sido objeto de duras acusaciones. “Espero que no lleguen al cielo las mentiras y la crueldad con la que están tratando al padre de mi hijo y las mentiras sobre nuestra relación. Alessandro jamás me ha maltratado. Jamás lo han juzgado ni sentenciado como maltratador”, ha sido el contundente mensaje de la actriz. Ana va más allá y pone en duda la veracidad del informe de malos tratos presentado por la primera mujer de Lequio, Antonia dell’Atte: “He visto con mis propios ojos el informe de la Policía científica, que concluye que la denuncia de malos tratos presentada por esta señora la ha falsificado”.
Todo comenzó cuando Rocío Carrasco, en su entrevista en directo, empleó la expresión “perro no come perro”, para referirse a las similitudes entre al colaborador de Ana Rosa Quintana y Antonio David Flores. “Yo nunca he sido denunciado por maltrato”, respondió Lequio en televisión a las alusiones de Carrasco. Sin embargo, Antonia dell’Atte ha removido el pasado denunciando de nuevo los supuestos malos tratos del conde durante sus años de matrimonio.
“Por favor,que esta señora respete a unos padres que están de duelo por su hijo y que necesitan calma, porque yo no le deseo a nadie que pase por lo que estamos pasando”, concluye Ana su mensaje.