Dani Martín y Patricia Conde estuvieron juntos alrededor de un año, de 2007 a 2008. Su amor de pareja no llegó a buen puerto, pero son muy buenos amigos. Además, saben reírse de su pasado y prueba de ello es el último sketch que han protagonizado para el programa de la presentadora, Nadie al volante, de Movistar+. El cantante ha visitado el plato para presentar su nuevo single, Cómo me gustaría contarte, pero la canción ha pasado a un segundo plano cuando ha revelado el 'secreto' mejor guardado. "Tuvimos un hijo", una frase que desencadena una divertida conversación entre ambos y que demuestra que con el paso del tiempo sus sentimientos han evolucionado hacia una bonita amistad. Esta escena ha causado un gran revuelo entre sus fans. "Pues sería un niño monísimo", han exclamado. Patricia, feliz por la gran acogida que ha tenido el guion entre los espectadores del programa, ha asegurado que lo mejor son las tomas falsas. "Qué jartá a reír, a ver si me las pasan y os las pongo por aquí", ha manifestado.
El buen rollo entre Dani Martín y Patricia Conde es más que evidente y no es la primera vez que lo demuestran públicamente. La presentadora es una de las mayores fans del artista y es habitual verla en sus conciertos. Además, suelen salir juntos a cenar, pero parece que no hay posibilidad de retomar lo que un día fue, para disgusto de quienes sueñan con una posible reconciliación.
Un año de discreto noviazgo
Amigos desde hace años, Dani Martín y Patricia Conde comenzaron a salir juntos en 2007. Poco amigos de hablar de su noviazgo, fue mediante su música cómo el artista confesó sus sentimientos hacia la presentadora. En el álbum Personas, de El Canto del Loco, algunas de las letras estaban dirigidas a ella: “No sé si pensar si merezco todo este cariño, ¿qué has visto en mí?... Ya no quiero otros besos… Pensar que tú eres la suerte de mi vida, y voy a mirarte, a morirme, a luchar, llorar de alegría, quererte aún más…” (La suerte de mi vida) y “Te voy a repetir que después de ti no habrá nadie. Quiero ver en mí que tenerte es lo más importante” (Gigante).
Sin embargo poco antes del verano de 2008, se les podía ver disfrutando de su tiempo libre por separado y posteriormente se supo que habían roto. Una separación que no significó el fin de su amistad como siguen demostrando a día de hoy.
La nueva vida de Patricia Conde y Dani Martín
Tras su ruptura, ambos rehicieron sus vidas con otras parejas. Patricia Conde se casó en 2012 con Carlos Seguí, con quien tuvo un hijo en 2013. En 2014 el matrimonio rompía y desde entonces a la presentadora no se le ha conocido ninguna relación oficial. "Siempre he sabido lo que quería laboralmente, pero en lo sentimental me he dejado llevar, y así me ha ido. Así que ahora voy con más cuidado", declaró en una entrevista concedida a ¡HOLA! en 2018. En aquella conversación, no descartaba enamorarse de nuevo. "He estado tan centrada y tan volcada en mi hijo y en mi trabajo que apenas he tenido tiempo para otras cosas. Pero bueno, estoy muy contenta y muy tranquila, estoy disfrutando el momento, sin prisas… El tiempo lo dirá, ya veremos".
Dani Martín, por su parte, estuvo saliendo con la actriz Blanca Suárez en 2014, pero rompieron y desde 2018 es feliz con Begoña Martín, la modelo e ilustradora que protagoniza el vídeo de uno de sus últimos temas, Portales.