Si hace unos días vimos a Rachel Valdés presumiendo de madre, ahora lo ha hecho con su hijo. La artista cubana ha demostrado que Max, que el próximo mes de agosto cumplirá siete años, podría seguir sus pasos como artista al publicar esta foto en la que muestra su creación. "Parece que mi hijo va a ser un artista conceptual. Le he pedido que haga una pintura y me ha dicho que esta es su pintura, cada color por separado, haciendo una composición en el suelo. Me encanta", ha escrito la novia de Alejandro Sanz. Aunque muchos niños hubieran optado por utilizar un pincel o una brocha para pintar con los colores sobre un lienzo, Máximo ha preferido utilizar los botes para hacer una obra de arte diferente.
- Rachel Valdés celebra el cumpleaños de su hijo
Sin duda, se trata de una composición muy original y ha conseguido llamar la atención de los seguidores de Rachel. "Max es muy inteligente y creativo", "Lo lleva en la sangre", "Un pequeño lleno de talento, como su mamá", "Todos los niños llevan un artista dentro. Su mente no entiende de límites, todo es magia a su alrededor", "¡Seguro que es Virgo!", "Arte que emana del arte", "Otro artista en la familia"... han comentado.
- Alejandro Sanz muestra su admiración por Rachel Valdés: 'Ella pincela latidos'
Rachel está muy orgullosa de su hijo y quiso celebrar el Día de la Madre dedicándole unas palabras muy cariñosas. "Vida mía, gracias por haber llegado y convertirme en la madre más orgullosa. Eres mi razón de ser. Te amo Máximo", escribió junto a un vídeo en el que aparecía jugando con él al fútbol en el jardín. Rodeados de palmeras y junto a una piscina espectacular, Rachel y Máximo se divirtieron practicando este deporte que parece ser una de las muchas aficiones que tienen con común.
Su lado más personal
Poco a poco, Rachel Valdés va mostrándose más cercana y compartiendo detalles de su vida privada con sus más de 65.400 seguidores. Además de declarar su amor incondicional por Alejandro Sanz siempre que la ocasión lo merece, la artista ha confesado "la gran suerte" que tiene de ser madre con alguna foto de su hijo. Además, durante las últimas semanas ha contado algunas cosas más personales, como que heredó de su abuelo Adolfo su pasión por el arte y que también le encanta aprovechar su tiempo libre para leer. Reconoce que lo que más le inspira es "la naturaleza y la percepción humana" y también está muy ilusionada porque este año va a exponer sus obras en Madrid.
- Así es como Rachel Valdés llama cariñosamente a Alejandro Sanz