El pasado domingo 2 de mayo, la plaza de toros de Las Ventas volvía a abrir sus puertas después de más de un año sin celebrarse festejos taurinos allí, a causa de la pandemia. Aunque con aforo muy reducido, muchos fueron los aficionados que pudieron vivir de nuevo una tarde de toros, entre ellos, la infanta Elena , que acudió acompañada por sus hijos, Felipe y Victoria de Marichalar , con quienes disfrutó de un cartel con grandes figuras. En el ruedo se dieron cita los maestros Enrique Ponce, Julián López (el Juli), José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Paco Ureña, el rejoneador Diego Ventura y el novillero Guillermo García, que lidiaron toros de las ganaderías del Capea, Juan Pedro Domecq, Garcigrande, Victoriano del Río, Fuente Ymbro, Jandilla y el Parralejo.
La hija del Rey Juan Carlos ha recuperado en las últimas semanas dos de sus grandes aficiones, ya que hace unos días compitió de nuevo en un concurso de saltos ecuestres, que tuvo lugar en el RACE, y ahora regresa a los toros. Doña Elena se mostró muy contenta con su vuelta a los tendidos, donde dio muestras de la gran unión que tiene con su hija, quien estuvo más cariñosa que nunca con su madre en público.
Cayetana Rivera, José Ortega Cano con su hija Gloria, Paloma Segrelles y Adolfo Suárez Illana asistieron también a esta cita taurina
En este gran día para el coso madrileño también asistieron muchos rostros conocidos que apoyaron con su presencia al mundo de la tauromaquia, como Cayetana Rivera, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo; José Ortega Cano con su hija Gloria ; Paloma Segrelles, con su madre; Adolfo Suárez Illana, con su mujer, Isabel Flores, o el empresario Luis Miguel Rodríguez, expareja de Ágatha Ruiz de la Prada, que fue acompañado por Samira Jalil, quien fuera tronista en el programa Mujeres y hombres y viceversa.