Daniela Figo y Beltrán Lozano han celebrado cinco meses de amor con una romántica escapada a Roma. La pareja, cuyo noviazgo fue desvelado por ¡HOLA!, en enero de 2021, ha recorrido algunos de los lugares más turísticos de la ciudad con una llamativa moto roja. Durante su breve estancia en la capital italiana, visitaron el Vaticano, comieron asta en el conocido restaurante Alfredo y cenaron pizza ante el Coliseo.
Daniela y Beltrán, que se hospedaron en una lujosa suite del hotel Villa Agrippina, son una de las parejas más buscadas del momento. No es de extrañar, teniendo en cuenta sus orígenes: Daniela es hija de Helene Svedin y Luis Figo , quien fue una de las estrellas del Real Madrid y del Barça, y está estudiando Medicina en la Universidad de Navarra. Beltrán, que es primo de Felipe VI —su abuela María Margarita de Borbón y Lubomirska, princesa de las Dos Sicilias, es prima hermana de doña María de las Mercedes, madre del Rey Juan Carlos—, es uno de los modelos más destacados de nuestro país y se está preparando para ser actor. Los dos también destacan como influencers: mientras Daniela cuenta con más de 87.000 seguidores, Beltrán tiene cerca de 30.000. Es debido a esta faceta profesional por lo que pueden desplazarse sin problema entre comunidades y países.
No es el único plan romántico que han realizado durante las últimas semanas. Recientemente, Daniela y Beltrán se relajaron durante unos días en Briñas, considerado uno de los pueblos más bonitos de La Rioja. Allí disfrutaron de un agradable paseo en globo, a la espera de vivir el primer verano de amor de sus vidas.